Home Comunidad Proyecto Red Bird traerá mejor calidad de vida a habitantes de Dallas

Proyecto Red Bird traerá mejor calidad de vida a habitantes de Dallas

1367
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El martes 26 de marzo se iniciaron las obras de construcción del complejo comercial y de negocios que incluye apartamentos y zonas de parques en el sur de la ciudad, donde se invertirán aproximadamente $160 millones y donde la administración de Dallas ha invertido $22 millones.

El evento del proyecto -Reimagine RedBird- para la colocación de la primera piedra de la -Fase 1- contó con la presencia del alcalde Mike Rawlings y otros funcionarios electos se unieron a esta celebración que incluye un parque de un acre, un sendero de bienestar social y nuevos vecinos, edificios y calles.

“Este excelente plan innovador es la culminación de varios años de trabajo por parte de la comunidad, miembros del concejo de la ciudad de Dallas y el equipo RedBird. Juntos, creamos una visión para tener un centro de mejor calidad de vida para los residentes del sur de Dallas y hoy, esa visión comienza para convertirse en realidad. No podría estar más emocionado de ver la transformación de este sitio desde un antiguo centro comercial a un vibrante desarrollo de uso mixto donde los residentes del sur de Dallas puedan vivir, trabajar y jugar” dijo Peter Brodsky, dueño mayoritario de RedBird.

Serán 78 acres de re-urbanización de RedBird que se verán renovados. Se podrá ver la adición de espacios verdes en todo el campus, incluido el parque de un acre para clases de ejercicios, reuniones comunitarias y eventos, así como también un sendero de bienestar social al alrededor del perímetro.

Reimaginar RedBird espera que vengan nuevos inquilinos durante el período de 18 a 24 meses durante la Fase 1 que se unirá al nuevo negocio que se abrió de Starbucks, junto a las nuevas oficinas recientemente agregadas de Dallas Entrepreneurial Center y el Colegio Cristiano Jarvis.

Esto incluye la demolición de 100 mil pies cuadrados del centro comercial, la inserción de nuevas calles y la construcción de nuevos edificios en todo el complejo que se completará en esta esta etapa de renovación.

La ubicación del complejo antes anunciado se encuentra localizado en el North Parking Field, 3662 W. Camp Wisdom Road. Dallas, TX 75237. Personas interesadas en obtener más información, comuníquese con Marchella Simón al (940) 300-9795.

Quiropráctico Dr Peralta