Home Autos Regreso triunfal de la camioneta Ford Ranger 2019

Regreso triunfal de la camioneta Ford Ranger 2019

1424
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El jueves 11 de abril del 2019 en esta ciudad se presento la nueva Ford Ranger 2019, donde tuvimos la oportunidad de manejar y comprobar la calidad y el regreso triunfal de esta excelente camioneta.

Es una camioneta de tamaño mediano fabricada Built Ford Tough, lista para la aventura y repleta de tecnologías de asistencia al conductor para proporcionar una conducción más fácil tanto en carretera como fuera de ella. Anclado por un bastidor de acero de alta resistencia y alimentado por un EcoBoost® de 2.3 litros, emparejado con una eficiente transmisión automática de 10 velocidades, el totalmente nuevo Ranger está disponible en configuración SuperCab o SuperCrew. Se puede optar con 4×2 o 4×4, y viene en tres niveles de equipamiento: XL, XLT y Lariat. Paquetes Chrome y Sport Appearance están disponibles.

La tecnología viene incorporada, comenzando con una pantalla táctil de 8 pulgadas para SYNC® 3 disponible, mientras que una pantalla de productividad LCD simple o doble está disponible para información de vehículo, navegación y audio en tiempo real. El Ranger viene de serie con Asistencia Previa a la Colisión con Frenado Automático de Emergencia. Un Sistema de Mantenimiento de Carril que incluye asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de cambio de carril, detección de reversa y un sistema de Información de Punto Ciego exclusivo para su clase con cobertura de remolque es estándar en XLT y Lariat. El Control de Crucero Adaptivo es estándar en Lariat.

La carrocería musculosa de Ranger presenta una línea de cintura alta, mientras que una parrilla y un parabrisas rastrillados dan una apariencia atlética y ayudan en la aerodinámica y reducen el ruido del viento. Los salientes cortos significan un mejor enfoque y ángulos de salida fuera de la carretera. El Paquete FX4 Off-Road disponible cuenta con suspensión todoterreno, llantas para todo terreno, bastidores y patas delanteras de acero de calibre grueso montados en bastidor, diferencial de bloqueo trasero, innovador Sistema de Gestión de Terreno (Terrain Management System™) con cuatro modos de manejo distintos y Trail Control™. Ranger se convierte en una gran pieza de equipo todo terreno, pero también hace el trabajo en el pavimento. Su resistente parachoques de acero con receptor de enganche de remolque integrado disponible significa que remolcar autocaravanas, vehículos todo terreno o embarcaciones es facilísimo

Nuevos colores: Shadow Black, Oxford White, Lingot Silver, Magnetic, Blue Lightning, Sabre, Hot Pepper Red, White Platinum Tri-Coat.

 

Quiropráctico Dr Peralta