Home Inmigracion LULAC invita a enviar Videos en Acción para publicarlos en contra del...

LULAC invita a enviar Videos en Acción para publicarlos en contra del Racismo

1143
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

“Por eso LULAC no perdió el tiempo y publico el video mostrando cuando una mujer intolerante amenazó con llamar a ICE a dos latinas cuyo único “crimen” era estar en una calle pública trabajando en un camión de tacos en Dallas, Texas. Afortunadamente, sus acciones odiosas fueron registradas para que el mundo las viera”

“LULAC inmediatamente entró en acción asegurándose de que nuestro mensaje llegara a todos los Estados Unidos e incluso a otros países! Expusimos el odio de la mujer y nos defendimos con amabilidad: tacos, música de mariachi y las poderosas palabras del Reverendo Peter Johnson, ex presidente de la Conferencia de Liderazgo del Sur (SCLC) en los Estados Unids”.

El video de LULAC se ha vuelto viral con más de 1.3 millones de visitas a la fecha y en crecimiento. Ver enlace: https://www.youtube.com/watch?v=sfGVMsSqkmw&feature=youtu.be

“Las acciones funcionan y cuando mostramos a otros las acciones de LULAC, ganamos nuevos miembros y apoyo”

“Le invitamos a enviar sus videos, fotos instantáneas, fotos de Twitter, tweets o videos de Facebook a: https://www.youtube.com/channel/UCtCt1NeJ6gxQQNNDihsbFFQ Hagamos de este el lugar donde vive la justicia, no como un reality show, sino como experiencias de la vida real a las que se enfrenta nuestra comunidad en todo el país”

“Le recomendamos que, como miembro de LULAC, envíe videos a BSabillon@LULAC.org o llame a Delma al teléfono: 214-941-8300. Juntos, podemos hacer crecer La Lucha LULAC TV para tener millones de espectadores. Además, podemos usar Lucha TV como una poderosa herramienta de divulgación y una forma de registrar nuestra historia de LULAC para las futuras generaciones”.

“Hoy, https://www.youtube.com/channel/UCtCt1NeJ6gxQQNNDihsbFFQ comienza una nueva etapa, desde galas de LULAC, marchas, protestas pacíficas, graduaciones a la vida en el barrio. Presentamos a la gente, cultura y experiencias a través de nuestros ojos e historias”

“LULAC está en movimiento, a la vanguardia en la lucha por la justicia social en los Estados Unidos”

“Desafío a cada uno de ustedes a duplicar su membresía en LULAC, iniciar nuevos consejos en ciudades que no tienen uno y alzar nuestras voces para que millones de personas más sepan que La Lucha LULAC TV está grabando y reportando nuestra revolución en vivo y diariamente al mundo”.

¡Hasta la victoria! Dijo Domingo García, Presidente Nacional de LULAC.

Quiropráctico Dr Peralta