Home Politica Sylvana Alonzo recibió apoyo de la Barra de Abogados México Americano al...

Sylvana Alonzo recibió apoyo de la Barra de Abogados México Americano al concejo de Dallas 2019

1432
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La Barra de Abogados México Americanos (MABA) que se conoce con el nombre en inglés como “The Mexican American Bar Association MABA” le dio su apoyo a Sylvana Alonzo al Concilio de la Municipalidad de Dallas por el Distrito 1.

“Es un gran honor para mi candidatura al Concejo de Dallas por el Distrito 1 ser reconocida y apoyada por tan importante organización que es muy reconocida por su trabajo en favor de los necesitados. Este respaldo es una meta más en mi vida política, me impulsa a seguir trabajando por las mujeres y los hombres que buscan Justicia para todos y a seguir ayuda a la comunidad latina” dijo Sylvana Alonzo quien está muy feliz por ese respaldo.

“Le doy gracias a los integrantes de MABA, por confiar en el trabajo que he cumplido en estos 30 años que he venido realizando a favor de la comunidad del Distrito 1 de Dallas. Eso me motiva para seguir laborando con mayor confianza por la campana hacia el Concejo de nuestra ciudad” añadió la Candidata.

Rick Meza, un simpatizante del trabajo que ha realizado Sylvana en dallas manifestó: “me siento muy feliz por ti, al ver que esta organización respetada de abogados te haya hecho este apoyo en tu campana hacia el Concejo de Dallas. Sigue trabajando duro en tu trabajo” manifestó Rick Meza.

Por su parte Bobby Villela, indico que ese apoyo de l Barra de Abogados México Americanos (MABA) “es un reconocimiento impresionante para ti Sylvana, vienen cosas muy importantes para tu vida en la política de Dallas -felicidades” expreso Bobby Villela.

Desde el lunes 22 de abril del 2019 se viene cumpliendo la votación temprana (elección anticipada) hasta el 30 de abril en el horario de 8:00 am a 6:00 pm. La Votación final será el sábado 4 de mayo para escoger el concejo municipal de Dallas.

Sylvana se ha distinguido en la comunidad por ser una líder de Servicio: “He sido voluntaria por más de treinta años, sirviendo en la Junta de Parques y Recreación de Dallas y en la Comisión de Asuntos Culturales. Soy defensora de las artes y la educación, y un mentor para muchos. Fundé la Coalición para las Artes de Oak Cliff (OCCA, por sus siglas en inglés) en 1995. Todavía se está fortaleciendo, ofreciendo programas gratuitos y asequibles en Oak Cliff” reitero Sylvana.

La candidata se encuentra en la etapa final de su campaña, falta exactamente dos semanas para la votación final “trabajaré para continuar haciendo que nuestros vecindarios sean seguros y sea un lugar que nutre y ayude a las familias a vivir y prosperar. Me aseguraré de que brindemos servicios municipales equitativos a todo el Distrito 1: arreglar calles, llenar pozos, mantener la basura, mejorar el cumplimiento de códigos, mejorar el tiempo de respuesta de los primeros respondedores y más” puntualizo Sylvana.

Por último, Sylvana comento: “estaré trabajando para atraer compañías que ofrezcan productos y servicios que no se encuentran en Oak Cliff y respaldaré los nuevos desarrollos y negocios que no afectarán negativamente el sustento de nuestra empresa actual y mantendrán la integridad de nuestros vecindarios intacta” finalizo Sylvana.

 

Quiropráctico Dr Peralta