Home Deportes Gerardo “Tata” Martino estuvo en Dallas

Gerardo “Tata” Martino estuvo en Dallas

1260
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS, TX. De acuerdo con el boletín de prensa emitido por SUM Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la selección de México estuvo en Dallas promoviendo el partido del combinado mexicano ante Ecuador a jugarse el próximo 9 de junio del 2019 en el AT&T Stadium. El duelo es parte de la Gira anual de la Selección Nacional de México por Estados Unidos. Más información sobre el partido está disponible en www.MexTour.org.

En su 17ª edición, la Gira Anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares al contar con un promedio de 63.000 aficionados por partido en 2018. Con casi 85 partidos jugados en Estados Unidos desde 2002, la Selección Nacional de México ha establecido un puente para conectar con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.

La Gira, auspiciada por adidas, Advance Auto Parts, Allstate Insurance Company, AT&T, Coca-Cola, Daisy Brand, Delta/Aeromexico, Estrella Jalisco, Nissan, POWERADE, The Home Depot y Wells Fargo, visitará varias ciudades de Estados Unidos en 2019, y los partidos serán transmitidos por las cadenas de Univision y por Fútbol de Primera Radio Network.

 

Quiropráctico Dr Peralta