Home Politica LULAC lanza campaña “Con Ganas” para tener nuevos miembros

LULAC lanza campaña “Con Ganas” para tener nuevos miembros

1391
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Los recientes ataques a nuestros derechos de votar en Dodge City y Texas, y el encierro de niños refugiados en la frontera, demuestran por qué debemos basarnos en nuestro legado de 90 años y volver a comprometernos con el trabajo de ampliar nuestra base de miembros y fortalecer nuestros lazos con los latinos, comunidades a las que servimos. Necesitamos más poder político y económico. Necesitamos más recursos. Y lo más importante, necesitamos MÁS MIEMBROS.

Hoy, el día primero de mayo del 2019, me complace anunciar el lanzamiento oficial de la campaña “Con Ganas” de LULAC. Durante los próximos 60 días, le pedimos a los partidarios de LULAC como usted que recluten a sus amigos y familiares para que se unan a LULAC como Miembros o miembros asociados.

¿Puedo contar contigo hoy para pedir al menos DOS amigos o miembros de tu familia que se quieran unir a LULAC como Miembros Asociados?

Aquí hay cuatro cosas más que puede hacer hoy para habilitar a LULAC, a nuestros miembros y a nuestra comunidad:

Únete ahora: https://lulac.org/ganas/membership/

Dile a un amigo: https://lulac.org/ganas/tell_your_friends/

Cuéntanos tu historia: https://lulac.org/ganas/submit/

Enviar un video: https://lulac.org/ganas/submit_video/

Parte de esta campaña también consiste en recopilar fotos y videos de 20 a 30 segundos de nuevos miembros o Miembros asociados que comparten por qué se unieron a LULAC. Envíe todas las fotos y enlaces de videos a rparraz@lulac.org los videos deben estar en forma de enlace usando Youtube o Facebook. Para obtener más información sobre la campaña, visite www.lulac.org/ganas

Aprecio su buena disposición para emprender esta campaña. Si tiene alguna pregunta, inquietud o necesita asistencia adicional, comuníquese con nuestro Director de Organización Nacional, Randy Parraz, al 602-284-9745 o a rparraz@lulac.org Trabajemos juntos para reclutar, educar y movilizar a la próxima ola de líderes y activistas de LULAC.

Con Ganas todo se puede, Domingo García. Presidente nacional de LULAC.

Quiropráctico Dr Peralta