Home Educacion Mujeres se graduaron en Decoración de Pastelería en Arlington

Mujeres se graduaron en Decoración de Pastelería en Arlington

2881
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Los directores de la Plaza Comunitaria Visión Mundial Para la Familia, el Sr. Angelo Pavesio y su esposa Vanessa Pavesio en la ciudad de Arlington, Texas realizaron una ceremonia para llevar a cabo la graduación de 61 mujeres que cumplieron con el curso “Decoración de Pasteles – Cake Decorating”.

El evento se cumplió el martes 30 de abril del 2019 entre las 10:00 am a y las 12 del mediodía en las instalaciones de la iglesia que se encuentra localizada en el 910 South Collins Street de esta ciudad, con el nombre “Candy Buffet”.

El curso tuvo una duración de 12 semanas, con clases que se dictaron los martes desde las 9:00 am y hasta las 12:00 del mediodía, con la ayuda de la profesoras Claudia Smith y su ayudante Rosario Sandoval “contentos de otro grupo de estudiantes certificados, en este caso obtuvieron su certificación otorgada por el Tarrant County College (TCC), estamos dichosos de haber podido dar este curso importante para nuestra comunidad: dijo Angelo Pavesio.

Por su parte Vanessa Pavesio, manifestó que es otra meta cumplida en la misión que Dios le ha encomendado “podemos decir que Dios ha dispuesto todo en orden para que cumplamos con su voluntad de ayudar al prójimo, mi esposo y yo seguiremos por este camino que es para bendición de la comunidad” añadió Vanessa.

A continuación, relacionamos los nombres de las graduadas: Berlanga Esmeralda, Charles Brenda, Charles Blanca, Cisneros Grecia, Cruz Karina. Cruz Karla, De Anda Claudia, De la Torre María, Dela Torre Rosario, Espadin Sonia, Facundo, Maribel Fuentes Nidia, García Victoria, Girón Natalie, Gómez Mayra, Gómez Mayely, Gómez Mayra, González Marisabel, Gutiérrez Karina, Hernández Martha, Hudiel Cecilia, Ibarra Daniela, Jalomo Alma, Jonás Rebeca, López Quety, López Elvira, Lozano Karla, Lucio Blanca, Luevano Erika, Luna Angelica, Maldonado Reina, Márquez Ma, Meza Consuelo, Miley Kandanae, Molero Yeissy, Monreal Susana, Morales Lucecita, Ortiz Betty, Otero Arizabeth, Oviedo Carolina, Padilla Eva, Pasillas Gladys, Pérez Sandra, Pérez Edith, Pérez Sandra, Pérez Georgina, Quintana González, Xiomary Quiñones Patricia, Quirarte Teresita, Ramírez Laura, Rivera Mary, Sandoval Rosario, Sandoval Ena, Segura Sandra, Valdés Yadira, Valdez Blanca, Vásquez Ruiz, Jacqueline Vázquez, Emilia Villa Nataly y Zamarripa Claudia.

“Ahora invitamos a otras personas para que se animen a inscribirse en nuestros cursos, para estudiar y ser un profesional en Electricidad y Aires Acondicionados” explico Angelo quien es el director de la Plaza Comunitaria “Visión Mundial para la Familia”.

Este programa de capacitación y entrenamiento sirve para que miembros de la comunidad logren tomar el examen para la certificación en HVAC (heating, ventilation, and air conditioning), parte integral del programa HVAC Excellence Program para la formación de técnicos profesionales en el área de HVAC. “Si gusta incribirse lo puede hacer online en nuestra página web www.vmfusa.org/plaza

También puede escribirnos un mensaje y le podemos dar más información. Cupos limitados. Llámenos al 817-404-5615 o envíenos un email a info@vmfusa.org o un mensaje directo a través de Facebook @vmfcomunidad.

No se pierda esta excelente oportunidad” indicó Angelo Pavesio. – No es necesario tener un número social. – No es necesario hablar inglés.  La certificación es válida para trabajar en todo Estados Unidos en Aires Acondicionados.

 

 

 

Quiropráctico Dr Peralta