Home Deportes FC Dallas visita al Houston Dynamo sábado 4 de mayo

FC Dallas visita al Houston Dynamo sábado 4 de mayo

1161
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

FC Dallas visita al Houston Dynamo sábado 4 de mayo

Frisco, Texas. Por Luis Lara. Este sábado 4 de mayo del 2019 el equipo FC Dallas estará jugando en condición de visitante ante el Dynamo Houston, juego número 10 de la temporada regular de la MLS que está previsto para comenzar a las 3:00 pm., en el estadio BBVA Compass de la ciudad de Houston, Texas.

Este será el primer compromiso de dos partidos que sostendrán estos dos equipos del gran Derby durante el año 2019. El Texas Derby es una rivalidad entre los dos clubes de la MLS de Lone Star State, por un lado, el FC Dallas y por el otro costado el Houston Dynamo.

Para los fanáticos y seguidores de ambos equipos será una etapa más donde se reconoce al mejor club del estado en la temporada del 2019. Los dos escuadrones juegan una serie de juegos donde el ganador se estará llevando el trofeo de un cañón canion a su casa un cañón de montaña del siglo XVIII llamado “El Capitán”.

Al final de la temporada de la MLS, el ganador se definirá con el equipo que gane más puntos gane en los partidos que sostengan.

La historia indica que el FC Dallas ha ganado “El Capitán” seis veces, mientras que Houston tiene una ligera ventaja en la serie de todos los tiempos con siete victorias en total. La serie de todos los tiempos en el juego de la MLS está estancada con 10 victorias, 10 derrotas y 13 empates.

Desde el 17 de marzo del 2013, el FC Dallas esta arriba con 7-1-6 sobre Houston con 31 goles marcados a favor y 20 goles en contra. Kenny Cooper es el líder de todos los tiempos del Derby de Texas de FCD con cinco goles en la MLS.

Quiropráctico Dr Peralta