Mónica Alonzo invita a votar hoy sábado 4 de mayo

0
116

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Mónica Alonzo hace una invitación a los electores del Distrito número 6 para que salgan a votar hoy sábado 4 de mayo (ultimo día de votación) por nombre al Concejo de Dallas. El horario de la elección es de 7:00 am a 7:00 pm.

“Invito a la comunidad de Dallas que está inscrita para votar en el presente año para que escojan al candidato que realmente trabaja en favor de los necesitados. Estoy como candidata para que las personas puedan votar por mi nombre y así seguir trabajando a favor de la comunidad” dijo Mónica Alonzo.

La candidata a través de todos esos años he trabajado muy cerca con los vecinos del Distrito 6, atendiendo sus problemas y dándoles solución de la manera más adecuada de acuerdo con las normas y leyes que rigen la municipalidad de Dallas.

Se destaca su labor por el entendimiento y cercanía que ha tenido con los electores de su Distrito por más de 20 años, hablándoles en los dos idiomas (español e inglés) con buena comunicación “es algo que se ha perdido en los recientes días, los electores no se sienten representados y por eso he vuelto con más energía para seguir haciendo el trabajo a favor de nuestra comunidad” indico Mónica Alonzo, que espera ser reelegida por sus vecinos.

“Como concejal he trabajo por los desprotegidos, incluyéndolos en los proyectos que la ciudad ha venido desarrollando en West Dallas. Dándoles la bienvenida a todos los inmigrantes que han decidido venir a vivir en nuestra ciudad y ahora con la creación de la –Oficina del Inmigrante- donde he puesto todo mi interés para mejorar esa relación con la comunidad” explico Mónica.

“Tenemos un gran equipo en mi campaña que ha sido enfocado en construir una mejor ciudad, que ofrezca oportunidades de crecimiento económico, trayendo inversionistas que proporcionen trabajo a nuestra comunidad; de esa manera podemos tener un buen trabajo, buenas calles, buenos parques de recreación y sobre todo que estemos bien protegidos por los oficiales de la policía y los bomberos” puntualizo Mónica.

“Les pido el favor a los vecinos que voten por mí en las elecciones del sábado 4 de mayo del 2019, estoy interesada en seguir ayudándoles desde el concejo de Dallas. Les pido que me den otra oportunidad para trabajar por los próximos dos años más en el concejo de la ciudad, gracias a todos por su confianza en mí trabajo” concluyo Mónica.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here