Home Educacion Primera “Charla para Padres” ofrecida por “Plaza Comunitaria Centro de Estudios”

Primera “Charla para Padres” ofrecida por “Plaza Comunitaria Centro de Estudios”

1226
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El martes 14 de mayo del 2019 se estará realizando la primera “Charla para Padres” ofrecida por “Plaza Comunitaria Centro de Estudios” entre las 9:00 am y las 12:00 del mediodía dirigida por el pastor Ángelo Pavesio y su esposa Vanessa Márquez de Pavesio de la iglesia “First Christian Church”.

“Estamos invitando a la comunidad del área metropolitana de Dallas, ese día tendremos 3 charlas completamente gratuitas. Estará como oradora una Maestra, una Sicóloga y a una Pastora ofreciendo mucha información, habrá tiempo para preguntas. No se quede afuera, es una excelente oportunidad para recibir valiosa información que sin duda lo ayudará a usted como papá y/o mamá” dijo Angelo Pavesio.

El evento se cumplirá en las instalaciones de la iglesia que se encuentra localizada en el 910 South Collins Street de la ciudad de Arlington, Texas. Teléfono: 817-404-5615 o envíenos un email a info@vmfusa.org o un mensaje directo a través de Facebook @vmfcomunidad.

“Plaza Comunitaria Centro de Estudios” es un centro comunitario donde se hacen diferentes servicios enfocados en la educación de nuestra comunidad latina. Vanessa Risso opinó sobre Plaza Comunitaria Centro de Estudios: “¡Enseñanza profesional, excelente equipo de trabajo listos para ofrecer una profesión de calidad! ¡Otorgan certificados reconocidos por varias universidades, es una óptima posibilidad de surgir en lo que es el área del aire acondicionado y electricidad! Excelente disposición por parte de los maestro, secretaría y el mismo director 🙂 Lo recomiendo al 100%”

Personas interesadas en asistir, por favor debe registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/iUHQHwLbpLPMkkEE6 “Le animamos a que asista, no se quede afuera” añadió Pavesio.

Quiropráctico Dr Peralta