Festival Multicultural “Cinco de Mayo” se celebró el sábado 4 en Irving, Texas

0
85

Irving, Texas. Por Luis Lara. Festival Multicultural del “Cinco de MAYO” que lleva as de 31 años celebrándose en la ciudad de Irving, Texas, en el 2019 se cumplió el sábado 4 de mayo en el “Lee Park Parque Recreativo” localizado en el 3000 Pamela Dr. Irving, TX 75062 entre las 10 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

El Festival estuvo como siempre coordinado por Manuel Y Elvia Wallace-Martinez, organizado por DCET- La Escuelita- y el fondo de becas Universitarias Platón Lerma. En esta oportunidad se realizaron actividades culturales, mariachis, zumba, payasos, pinta-caritas, programas de salud, folclórico mexicano, peruano, de la india, Argentina y como país invitado estuvo Ecuador.

El sábado 4 de mayo durante la celebración de este importante evento multicultural, se realizó la elección de la reinita del Cinco de Mayo en Irving, Texas.

“Le doy las gracias a todos los voluntarios y patrocinadores -Sponsor- que han servido para beneficiar los programas de Ingles, GED, Computación, Ciudadanía, Alfabetización, Primaria y Secundaria de La DCET- La Escuelita- Una causa noble y justa. Sin EDUCACION no saldría nuestra comunidad adelante” dijo Elvia muy entusiasmada por el apoyo recibido en el 2019.

Los patrocinadores del Festival Multicultural Cinco de Mayo estuvo integrado por: PLS, Home Depot, DART, Century 21 Judge Fite, Mi Pueblo Services, Parkland, Smile Magic, Savers Cost Plus, Juanita Foods y el Distrito de Irving Independent School District

“Muchas gracias, Manuel Y Elvia Wallace-Martinez por trabajar con la comunidad latina y aportar a nuestro desarrollo cultural. En nombre de la Asociación de Ecuatorianos quiero extenderles nuestro agradecimiento por habernos tratado con excelencia y al nombrarnos país -Invitado de Honor- en el Festival Multicultural del -Cinco de mayo-” manifestó Alain Fuentes presidente de la Asociación Ecuatoriana de Dallas- Fort Worth “quedamos agradecidos y prestos para continuar trabajando en pro de nuestra comunidad Latina”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here