Home Comunidad LULAC lamenta la trágica muerte de Kendrick Castillo

LULAC lamenta la trágica muerte de Kendrick Castillo

1483
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC, la organización de derechos civiles más antigua y grande de la nación expresa su condolencia a la familia del estudiante que salvo vidas durante un ataque escolar

Washington, DC – Sindy Benavides, Directora Ejecutiva de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), emitió la siguiente declaración luego de la muerte de Kendrick Ray Castillo, cuya vida se perdió el martes durante un tiroteo en la escuela STEM Highlands Ranch en Denver, Colorado.

“No hay palabras que puedan expresar por completo en este momento difícil, la tristeza y el dolor que compartimos con los padres de Kendrick, (John y María) y con muchos otros que lo amaron”. Desde la gran demostración de amor de quienes conocieron a Kendrick, millones de personas en todo el país y el mundo se han dado cuenta de un hombre joven que, a pesar de su breve vida, fue y siempre será recordado en nuestros corazones, como un ser humano muy especial.

Es inimaginable para nosotros saber qué haríamos durante un acto tan terrible de violencia sin sentido. Sin embargo, en esos momentos, Kendrick, instantáneamente y sin pensar en su propia seguridad, se levantó y actuó de manera desinteresada al proteger y defender a las personas que conocía. A través de sus acciones, ayudó a salvar las vidas de sus compañeros incluso a costa de los suyos. No hay amor más grande que una persona pueda mostrar por otra.

Como madre, yo especialmente envío mi más profunda y sincera expresión de tristeza a la madre y al padre de Kendrick. Ruego que puedan encontrar algo de consuelo y paz sabiendo que el profundo amor y la fe inculcados en Kendrick superaron el odio en ese momento decisivo. “Que John y Maria se sientan tranquilos al saber que a través del ejemplo de Kendrick, se nos ha mostrado el verdadero significado de la abnegación y que cada uno puede enfrentar y vencer al mal mediante la fuerza que Dios nos ha dado, incluso sobre la nuestra”.

Quiropráctico Dr Peralta