Home Comunidad Mensaje de LULAC en el Dia de las Madres

Mensaje de LULAC en el Dia de las Madres

1398
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Domingo Garcia, Presidente Nacional y Sindy Benavides CEO Nacional de LULAC hoy domingo 12 de mayo del 2019 han enviado un mensaje especial a todas las madres.

El mensaje dice así: Apreciadas mujeres, en este día tan especial reservado para celebrar nuestras Madrecitas, le ofrecemos nuestros mejores deseos personales para que pase un momento maravilloso con sus seres queridos especiales, o para mantener el recuerdo de aquellas que han pasado por nuestras vidas y aún viven en nuestros corazones.

Gracias a Dios por la bendición de los dadores de vida que son la conciencia y el espíritu de nuestras familias y que, a través de su amor constante, orientación, trabajo duro nos ayudaron a convertirnos en los hombres y mujeres que somos hoy.

Que este día también sea un momento para expresar nuestra más sincera gratitud por todos los sacrificios que nuestras madres han hecho en nuestro nombre, incluso antes de que respiráramos por primera vez o cuando nos tomamos de la mano cuando dimos nuestros primeros pasos, nos cuidaron a través de noches de insomnio cuando estábamos enfermos y demasiado jóvenes para cuidar de nosotros mismos, aliviamos nuestro dolor cuando tropezamos y nos consolaron cuando nuestros corazones se rompieron por primera vez por las injusticias que vimos en nuestros viajes.

¡Honrando a nuestras madres por su inspiración y sacrificios!

Un mensaje especial de Sindy:

“En este Día de la Madre, que el mejor regalo que le ofrezcamos a nuestro Mamás como lo haré a mi mamá, Norma, sea un fuerte y largo abrazo, un sincero Te amo y todo el honor y el respeto por una vida de sacrificio y devoción. También debemos rendir homenaje a nuestros antepasados ​​que tienen el legado de ser mujeres de fe y fortaleza. No estaríamos aquí sin ellos” dijo Sindy.

Una nota especial de Domingo:

“Mi mamá, Manuela siempre ha sido mi inspiración y mi apoyo desde que nací hasta este día. También, a mi esposa, Elba, gracias por el mejor regalo que un hombre podría desear, dos hijos maravillosos, Fernando y Joaquín ” indico Domingo.

 

¡Feliz día de la madre! y ¡Feliz día a todas las Madres!

Domingo Garcia & Sindy Benavides

Presidente Nacional de LULAC y CEO Nacional de LULAC.

Quiropráctico Dr Peralta