Home Comunidad Convención Estatal de LULAC Texas 2019 en Dallas

Convención Estatal de LULAC Texas 2019 en Dallas

1272
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La Convención de “LULAC Texas State Convention” se realiza desde el jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio del 2019 en las instalaciones del hotel “Hilton Dallas Lincoln Centre”, que se encuentra localizado en el 5410 LBJ Freeway 635 en la ciudad de Dallas, Texas 75240.

En el 2019 está de aniversario LULAC ¡Feliz 90 años a LULAC! Y en esta oportunidad el Distrito III y el Concilio anfitrión # 22293, ha extendido la invitación a la comunidad del área metropolitana de Dallas Fort Worth para que asistan a la Convención de Texas LULAC 2019 de este año y a la 90ª Celebración.

Cristina García es la anfitriona organizadora de la convención estatal, quien ha trabajado al lado de Lupe Torres Directora Estatal de la ciudad de San Antonio. Domingo García, Presidente Nacional de LULAC estará presente. Renato de los Santos, ha sido un gran colaborador junto s Héctor Flores quien está colaborando como coordinador de asuntos corporativos y Luis Briones entre otros más.

En esta oportunidad el tema de este año es “¡Nuestro futuro es ahora … Creando cambios para el éxito!” La convención consistirá en talleres informativos, oradores fenomenales, una sala de exposiciones, un almuerzo para veteranos, un foro legislativo organizado por el Colegiado de Colegiado de LULAC, festividades del viernes por la noche y muchas otras actividades locales.

Los temas que se discutirán en los talleres incluirán el compromiso cívico, las próximas elecciones del año 2020, información de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, los derechos de inmigración y defensa de la deportación, la danza Afro Latinx, Unionizing 101, LGBTQ, derechos civiles, educación superior y actualizaciones a la educación pública una vez que finalice esta sesión legislativa.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíe un mensaje a Luis Briones al 469-855-4774 o correo electrónico a lunubri@yahoo.com

 

Quiropráctico Dr Peralta