Home Educacion FORD donará más de Medio Millón de Dólares a estudiantes de secundaria

FORD donará más de Medio Millón de Dólares a estudiantes de secundaria

1201
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El martes, 28 de mayo del 2019, se otorgarán más de medio millón de dólares en becas a estudiantes de escuelas secundarias del Norte de Texas en el complejo deportivo de “American Airlines Center” Centro de American Airlines.

Las becas son otorgadas por los concesionarios Ford del Norte de Texas y el Fondo Ford que han desarrollado este programa durante los últimos siete años. años – y ahora 252 estudiantes de secundaria del norte de Texas se beneficiarán de las becas.

El evento de entrega se cumplirá durante la noche del martes 28 de mayo a las 5:00 PM., que se encuentra localizado en el 2500 Victory Ave, Dallas, TX 75219. Allí los estudiantes y sus familias escucharán al propietario de un negocio FORD y a Alex Montoya orador internacional y al autor consumado.

Joe Ávila, representante de Ford Fund y gerente de desarrollo comunitario, EE. UU., y América Latina, Ford Motor Company Fund, estará informando detalles acerca de este gran proyecto que beneficia a estudiantes de las escuelas secundarías. Además, una camioneta Ford Transit será donada a Meals on Wheels. La camioneta, que ya está en uso, estará en el Centro de AA y estará disponible para fotos y videos, junto con un representante de Meals on Wheels.

Ford Motor Company Fund y los concesionarios Ford del Norte de Texas establecieron una colaboración única en la que cada dólar invertido por los concesionarios Ford es igualado por Ford Motor Company Fund. Este año, Ford Fund otorgará $ 500.000 en becas a más de 252 estudiantes de secundaria del norte de Texas.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de participar en un concurso de Instagram donde mostrarán de manera creativa lo que impulsa sus sueños para tener la oportunidad de ganar premios que ayudarán a sobresalir en la universidad.

Las becas y los premios forman parte del programa educativo Ford Driving Dreams, que alienta a los jóvenes a graduarse a tiempo y obtener una educación superior. El programa fue creado por Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company.

Acerca del Ford Driving Dreams Tour

Desde el año 2012, Ford Driving Dreams ha estado apoyando a estudiantes en comunidades marginadas en los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina, inspirándolos para lograr el éxito académico a través de becas y programas motivacionales que los alienten a seguir en la escuela y continuar la universidad. En colaboración con Ford Dealers locales, Ford Driving Dreams ha impactado a más de 200.000 estudiantes y entregado más de $ 10 millones en recursos educativos tales como becas, donaciones de libros, actividades de alfabetización, preparación universitaria, programas de tutoría y actividades de participación de los padres. Para obtener más información, visite www.forddrivingdreams.com Encuéntrelos en @FordDrivingDreams en Facebook e Instagram y siga nuestras historias con #forddrivingdreams.

Acerca de Ford Motor Company Fund

Como el brazo filantrópico de Ford Motor Company, la misión de Ford Fund es fortalecer las comunidades y ayudar a mejorar las vidas de las personas. Al trabajar con distribuidores y socios sin fines de lucro en 63 países, Ford Fund brinda acceso a oportunidades y recursos que ayudan a las personas a alcanzar su máximo potencial. Desde 1949, Ford Fund ha invertido más de $2 mil millones en programas que apoyan la educación, promueven la conducción segura, enriquecen la vida comunitaria y alientan el voluntariado entre los empleados. Para obtener más información, visite www.fordfund.org o únase a nosotros en @FordFund en Facebook, Instagram y Twitter.

Quiropráctico Dr Peralta