Home Educacion LULAC abre nuevo centro de tecnología en Dallas

LULAC abre nuevo centro de tecnología en Dallas

1407
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC y Toyota unidos para mejorar Centro de Tecnología de Comunidad en Dallas como parte del programa nacional de LULAC

Dandole poder a Hispanoamérica a través de iniciativa tecnológica

Dallas y Washington, DC. El jueves 6 de junio del 2019 se estara inaugurando el nuevo Centro de tecnologia entre LUAC y Toyota, con el fin de ayudar a la comunidad hispana en le norte de Texas. El evento comenzara a la 1:30 pm.

El proposito es crear la brecha digital es el objetivo de la apertura de un nuevo centro de tecnología en Dallas por parte del Centro Nacional de Servicio de LULAC INC, que se conoce en inglés como: -National Education Service Centers, Inc. (LNESC), junto con LULAC Institute, Inc. y Toyota Motor North America.

El Centro de Tecnología Comunitaria de Dallas de LNESC con tecnología de Toyota cuenta con un nuevo laboratorio de computación con tecnología de punta y ofrece una gama de oportunidades educativas que incluyen una serie de oradores de desarrollo de liderazgo con talleres interactivos asociados y sesiones de tutoría.

“El acceso a la tecnología es una herramienta crítica para desarrollar habilidades competitivas a nivel mundial”, dijo Renato de los Santos, director de LNESC Dallas. “Estamos muy orgullosos de trabajar con una compañía de clase mundial que comparte nuestro compromiso con la educación y la mejora del acceso a nuevas oportunidades”.

El nuevo centro es el último creado a través de la iniciativa “Empower Hispanoamérica con Tecnología” (EHAT) de LULAC y se une a otros 60 sitios enfocados a cerrar la brecha tecnológica en comunidades marginadas.

“El centro de tecnología de la comunidad proporciona un lugar para acceder a la tecnología, mejorar las habilidades y explorar posibilidades de carrera”, dijo Al Smith, vicepresidente del grupo, Toyota Social Innovation. “Este centro se vincula con nuestro trabajo para ayudar a preparar, motivar e inspirar a los jóvenes para los trabajos del mañana, tanto a nivel local como nacional”.

El centro operará durante todo el año, proporcionando un lugar para el aprendizaje y un lugar para que los estudiantes, padres y líderes de la comunidad intercambien ideas y aprendan juntos.

“El futuro de Estados Unidos es más brillante cuando organizaciones como LNESC pueden unirse con compañías como Toyota para ayudar a nuestros hombres y mujeres jóvenes a comenzar a verse a sí mismos como ingenieros, diseñadores y ejecutivos”, dijo Sindy Benavides, CEO de LULAC.

El centro abre el 6 de junio de 2019 y está ubicado en 345 South Edgefield Avenue en la ciudad de Dallas.

# # #

Sobre Toyota

Toyota (NYSE: TM) ha sido parte de la cultura

Es una red en los EE. UU., y América del Norte durante más de 60 años, y está comprometido con el avance de la movilidad sostenible de próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una cadena de mucho valor con un equipo que ha contribuido de manera formidable para el diseño, ingeniería y montaje de más de 38 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde tenemos 14 plantas de fabricación (10 en los EE. UU.) empleamos directamente a más de 47.000 personas (más de 36.000 en los EE. UU.) de los cuales 1.800 son norteamericanos. Los concesionarios (casi 1.500 en los EE. UU.) vendieron 2.8 millones de automóviles y camionetas (2.4 millones en los EE. UU.) en el año 2018.

A través de la campaña “Start Your Impossible” Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para abordar los desafíos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Creemos que cuando las personas son libres de moverse, todo es posible. Para más información sobre Toyota, visite la pagina de internet: www.toyotanewsroom.com

Sobre LNESC Dallas

LNESC Dallas es parte de una red nacional de centros de aprendizaje establecida en 1973 con el apoyo de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) como una organización sin fines de lucro 501 (c) 3, separada con el fin de implementar programas de educación y liderazgo que sirve para reducir la brecha de oportunidades para jóvenes menos favorecidos de los Estados Unidos.

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) es la organización de derechos civiles más grande y antigua de los Estados Unidos que fortalece a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Cuenta con sus oficinas centrales en Washington, DC, con 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para latinos y satisfacen las necesidades críticas de hoy y el futuro. Para más información, visite la pagina de interenet: www.lulac.org

 

Contacto: David V. Cruz Director de Comunicaciones Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos. Dirección: 1133 19th Street NW | Suite 1000 | Washington, D.C. 20036 (O) 202-833-6130 | (M) 818 689-9991.davidcruz@lulac.org| www.LULAC.org

 

Quiropráctico Dr Peralta