Home Deportes El Tour Águila regresa con el juego entre América y Pumas en...

El Tour Águila regresa con el juego entre América y Pumas en Frisco

1408
0
Foto: Jimmy Venegas
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El tour Águila regresa a Dallas con el clásico capitalino en el estadio Toyota de la ciudad de Frisco, Texas con el partido entre Club América y Pumas de la UNAM, compromiso que es presentado por PRIMETIME Sports.

Todo está listo para el enfrentamiento que se efectuara el martes, 9 de julio a las 7:30 p.m. CST en el Toyota Stadium. Esta será la segunda vez que el Tour Águila llegue a Dallas, y será la primera ocasión en la que el Clásico Capitalino se juegue en esta ciudad. Boletos para el partido están disponibles en la taquilla del estadio, AXS.com, ToyotaStadium.com., vía telefónica al 1-800-668-8080, y en ticketon.com

Es importante que los fanáticos recuerden que no se permitirá el ingreso de bolsas o mochilas al estadio por cuestiones de seguridad. Previo al partido, se llevará a cabo una Fiesta Futbolera, presentada por Toyota, afuera del estadio a partir de las 4:30 p.m. CST, donde los aficionados podrán tomarse una foto con un trofeo de campeonato, disfrutar de música en vivo, comida, mascota oficial y activaciones de patrocinadores. Además, habrá una firma de autógrafos con Luis “El Matador” Hernández.

Quiropráctico Dr Peralta