Home Autos Ford dono dinero a “The Concilio”

Ford dono dinero a “The Concilio”

1224
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Garland, Texas. El viernes 13 de septiembre del 2019 se llevó a cabo una jornada para manejar las nuevas camionetas de la FORD en las instalaciones del Centro Comercial “Firewheel Town Center” localizado en el 245 Cedar Sage Drive de la ciudad de Garland, TX 75040 en el evento llamado “Dallas Fuerza Ford”.

En esta oportunidad miembros de la comunidad se acercaron para maniobrar las camionetas Ford   incluyendo la “Raptor” y por cada persona que hizo la prueba, la empresa Ford dono $20 dólares al “The Concilio” una entidad sin fines de lucro que sirve a muchas familias en nuestra comunidad.

El periódico El Comunicador de Dallas, por medio de Luis Lara estuvo presente, quien pudo manejar la renovada versión de la Ford Raptor que incluye la última tecnología con la fuerza y potencia de la camioneta.

Cuenta con elementos de seguridad y la rediseñada suspensión según cada versión. Tiene nuevos elementos de seguridad, la ampliación de otros sistemas a las gamas más bajas y una suspensión renovada son las principales incorporaciones.

La Raptor también tuvo un rediseño que se aprecia principalmente en la trompa, con una parrilla con diseño hexagonal que modifica un poco su dibujo.

Esta renovada edición estará a la venta al público recién a partir desde agosto. A partir de entonces contará con una gama de 17 versiones distintas, distribuidas en dos motores diésel y uno naftero; carrocerías de cabina simple y doble; y versiones 4×2 y 4×4.

La llegada de esta nueva camioneta se da en un momento complicado del mercado local, con ventas que parecen no terminar de encontrar un piso.

 

Quiropráctico Dr Peralta