Home Deportes La Selección Nacional de México regresa a Dallas en el 2020

La Selección Nacional de México regresa a Dallas en el 2020

1278
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El duelo será en AT&T Stadium, además se llevará a cabo la segunda edición del Mextour Live Concierto y Fan Fest.

Arlington, TX (22 de septiembre, 2019) – Con motivo de la celebración del Día de la Herencia Hispana, La Federación Mexicana de Fútbol, los Dallas Cowboys, FC Dallas, la Comisión Deportiva de Dallas y Soccer United Marketing, anunciaron hoy el regreso en 2020 de la Selección Nacional de México, que incluye un partido en AT&T Stadium, la segunda edición del MexTour Live Fan Fest con un concierto en Dallas, y varios eventos comunitarios. El anuncio se hizo esta tarde en el estadio de los Cowboys previo al partido contra los Miami Dolphins, y contó con la participación del legendario mundialista mexicano Luis “El Matador” Hernández.

La Selección Nacional de México jugará en AT&T Stadium durante el fin de semana dentro de la fecha FIFA de marzo 2020 (marzo 27-29) contra un rival a revelarse proximamente. Se espera que México y su rival jueguen con un plantel que incluye a sus más grandes figuras.

Los aficionados están invitados a registrarse en www.MexTour.org para obtener información anticipada sobre la fecha, el rival y la venta de boletos. El MexTour Live Fan Fest y el concierto se llevarán a cabo en los días antes del encuentro. El artista principal del concierto y la ubicación del festival se anunciarán en una fecha posterior. Se brindará información adicional en www.MexTour.org.

La semana de eventos en Greater Dallas Metroplex forma parte de una asociación deportiva histórica anunciada en 2018 entre las cinco organizaciones deportivas que llevan la popular Gira de la Selección Nacional de México al Norte de Texas anualmente hasta 2022. En junio de este año, miles de aficionados asistieron a la inauguración del MexTour Fan Fest y al concierto en Dallas City Hall Plaza, que fue encabezado por el artista de pop latino Luis Coronel. El MexTour Live Fan Fest contó con presentaciones de seleccionados mexicanos, leyendas y jugadores de los Dallas Cowboys, comida, bebidas y diversión familiar. La noche siguiente, México derrotó a Ecuador 3-2 frente a casi 60.000 fanáticos en AT&T Stadium. Además, se lanzó un concurso de lectura infantil bilingüe, junto con la Comisión de Deportes de Dallas, donde estudiantes registraron más de siete millones de minutos de lectura, que contó con la participación de jugadores de los Dallas Cowboys y FC Dallas en visitas a las escuelas locales. El aula ganadora recibió boletos para el partido y una experiencia previa al enfrentamiento donde fueron reconocidos ante los fans.  

Desde su apertura en 2009, AT&T Stadium y el Norte de Texas se han convertido en el segundo hogar de la Selección Nacional de México; El Tricolor ha jugado ocho partidos en la casa de los Cowboys, una sede que fue inaugurada por México, y donde presume de un récord positivo de 6V-1E-1D y un promedio de 80.000 fans en cinco partidos del MexTour en el estadio.

El MexTour anual se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares del país, con un promedio de aproximadamente 50,000 aficionados por partido a lo largo de 17 años. La Selección Nacional de México, con más de 90 partidos jugados desde 2002, ha establecido un puente para conectar  a su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.

Cada visita de la Gira de México por Estados Unidos es más que un partido de 90 minutos – es una celebración del deporte que dura una semana e incluye eventos para el público y los medios de comunicación, y culmina el día del partido con la AT&T Futbol Fiesta, un evento interactivo para los aficionados afuera del estadio de más de 120,000 pies cuadrados con puestos de patrocinadores, comidas, música y sesiones de autógrafos con leyendas del fútbol mexicano. Fechas y ciudades adicionales para la Gira 2020 se anunciarán en una fecha posterior.

La Gira de México auspiciada por adidas, Advance Auto Parts, Allstate Insurance Company, AT&T, Cinnamon Toast Crunch, Coca-Cola, Daisy Sour Cream, Delta/Aeromexico, Estrella Jalisco, Honey Nut Cheerios, Lucky Charms, Nissan, POWERADE, The Home Depot y Wells Fargo, visitará varias ciudades de Estados Unidos en 2020. Los partidos serán transmitidos por las cadenas de Univision y por Fútbol de Primera Radio.

Quiropráctico Dr Peralta