Home Inmigracion LULAC pide a Director Interino de inmigración no reunirse con Grupos que...

LULAC pide a Director Interino de inmigración no reunirse con Grupos que siembran odio

1190
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, DC. Domingo García presidente nacional de LULAC pide al director interino de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos que se abstenga de comparecer ante un grupo de odio.

La organización de derechos civiles latinos más antigua y grande de la nación emitió un comunicado donde dice que un funcionario gubernamental que represente al pueblo estadounidense no debe respaldar a organizaciones supremacistas blancas

García emitió la siguiente declaración con respecto a la aparición planificada de Ken Cuccinelli Director Interino de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU., ante el Centro de Estudios de Inmigración (CIS), y un conocido grupo que siembra odio en la nación:

“A medida que nuestra comunidad continúa llorando por los que fueron asesinados durante el tiroteo en El Paso, el tiroteo masivo más mortal en los Estados Unidos este año 2019, el crimen de odio más atroz y el acto terrorista doméstico contra los latinos en la historia moderna, nos parece reprensible que Ken Cuccinelli, director interino de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, se presente ante el Centro de Estudios de Inmigración (CIS). Esta organización está disfrazada de un -grupo de expertos- de Washington, pero es conocido como un grupo supremacista blanco que perpetúa la propaganda xenofóbica, de odio y contribuye a la violencia contra nuestra comunidad. Le pedimos respetuosamente al Director Interino Cuccinelli que rechace su invitación a este compromiso de CIS y cualquier otro evento asociado con esta organización” dice el comunicado de LULAC firmado por su presidente Domingo Garcia.

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización con voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que capacita a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta