Home Comunidad Juguetes gratis en esta navidad 2019 -Inscriba a sus hijos-

Juguetes gratis en esta navidad 2019 -Inscriba a sus hijos-

3892
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por más de (26) veintiseis años La Fundación “The S.M. Wright Foundation” viene regalando juguetes, comida, camas para niños, libros, bicicletas y ropa para familias necesitadas en el norte de Texas.

En esta navidad del 2019 la Fundación inicio la etapa de registro para que las familias digan cuantos hijos tienen; de tal manera que desde el lunes 11 de noviembre y hasta diciembre 14 del 2019 están abiertos los registros (inscripciones) para familias que tienen necesidades en esta época decembrina y puedan recibir juguetes para sus hijos, comida, camas para niños, ropa y libros.

La Fundación Wright estará entregando gratis juguetes a padres de familias para que venga personalmente y registren a sus hijos en la Iglesia “Peoples Missionary Baptist Church” ubicada en el 3119 Pine Street Dallas, Texas 75215.

Del 11 al 14 de noviembre se atenderá al público en el horario de lunes a jueves de 9:30 de la mañana a 2:00 p.m.
Del 18 al 21 de noviembre de lunes a jueves el horario será de 9:30 am a 2:00 pm.
Del 2 al 5 de diciembre la atención será de lunes a jueves de 9:30 am a 02:00 pm.
Del 9 al 12 de diciembre la atención será de lunes a jueves de 9:30 am a 02:00 pm.
MATRICULA SOLO EN PERSONA
Habrá atención especial únicamente dos sábados (7 de diciembre y 14 de diciembre del 2017) de 9:30 a.m., a 2:00 p.m.

Lleve cualquier identificación, traer comprobante de domicilio, talón de ingresos e identificación del niño (acta de nacimiento, documentos oficiales SNAP) No importa su estado migratorio todos califican. Se recibirán a víctimas o damnificados de los Huracanes. Recuerde el registro se hace en persona. Copias de fe de nacimiento para cada niño/a. Si no tiene ingreso (por falta de empleo, emergencia de familia, etc.) favor de informarle a la persona de matriculación cuando se arrima en su turno).

Los directivos de la fundación “The S.M. Wright Fundación” indicaron que no se aceptaran registros por vía teléfono, ni tampoco por correo electrónico o página de Internet. El registro se hace únicamente en persona.

“Esta es una tarea que realizamos todas las navidades con el fin alegrar la navidad a familias que se encuentran pasando por una difícil situación económica en sus hogares y con este gesto llevamos alimentos y alegría a estos hogares en dificultad” dijo Francés Rizo, vocera oficial de la organización sin fines de lucro.

Se necesitan voluntarios bilingües (inglés – español)

Para trabajar en el registro del programa “Navidad en el Parque” que estará entregando Juguetes gratis en esta navidad 2019.

Desde el 11 de noviembre se inicia la Iniciaron inscripciones (aplicaciones) para que familias digan cuantos hijos tienen y de esa manera poder entregar juguetes y comidas en esta navidad 2019.

Interesados en servir como voluntarios favor llamar a Frances Rizo al teléfono: 214 336 9757. En este teléfono no se receben inscripciones.

Quiropráctico Dr Peralta