Home Comunidad LULAC: Ultima oportunidad para donar en el 2019

LULAC: Ultima oportunidad para donar en el 2019

1299
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Hoy no es tarde para ayudar
Hoy 31 de diciembre es el último día para enviar su generosa contribución a LULAC que sirve para sus deducciones fiscales del 2019. Por favor no esperes un momento más. Al dar hoy, ofreces ayuda y esperanza a la comunidad latina.

“Su donación de hoy ayudará a avanzar en programas, servicios y esfuerzos de defensa que abordan los problemas más importantes para los latinos.
Gracias por todo lo que hace para ayudarnos a cambiar la vida de los latinos” dijo Domingo García Presidente Nacional de LULAC.

¿Sabías que LULAC ha liderado más de 12 grandes marchas y acciones para hablar sobre la separación familiar y la violencia armada?

¿Sabías que los miembros de LULAC han visitado 535 oficinas en la Cámara y el Senado en Washington D.C., para abordar los esfuerzos de políticas que afectan a la comunidad latina? Te uniste a nosotros durante todo el año para cambiar la vida de los latinos y construir comunidades latinas.

“Le pedimos que tome medidas una vez más antes del martes 31 de diciembre de 2019. Haga una donación de $ 20 en reconocimiento a los latinos que han estado agregando a la columna vertebral de Estados Unidos. Su donación de $20 nos ayudará en nuestro compromiso de trabajar con aliados de Derechos Civiles para exigir igualdad de oportunidades para todos los Latinos” explico García.

Ingrese en el siguiente enlace y haga hoy su donación a LULAC:
https://lulac.org/donate?utm_content=Link+157061&utm_campaign=Holiday+2019&utm_source=It%E2%80%99s+Not+Too+Late%3B+Give+Today&utm_medium=Email

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que capacita a hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con 1.000 consejos en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta