Home Espectaculos Primera celebración Cultural Afro – mexicana en Meyerson Symphony Center

Primera celebración Cultural Afro – mexicana en Meyerson Symphony Center

1180
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Jorge Baldor y su grupo de trabajo invitan a la comunidad del norte de Texas para que asistan a la primera celebración de la cultura afro-mexicana de Dallas con artistas, arte y música de la región sur de México.

Este evento histórico durante el Mes de la Historia Negra tendrá lugar el 6 de febrero del 2020 a las 6:00 pm, en las instalaciones del Meyerson Symphony Center en la ciudad de Dallas, Texas a beneficio de After8toEducate. “Con casi un tercio de los niños en Dallas viviendo en la pobreza, únase a mí y apoye una organización que brinde un camino de oportunidad para nuestra próxima generación de futuros líderes” dijo Jorge Baldor.

En el evento, experimentarás la actuación de la cantante de renombre mundial, Alejandra Robles, la palabra hablada presentada por Big Thought y los bailes coreografiados presentados por Cara Mía.

“Nosotros estamos muy honrados durante esa noche por la producción que realizara Curtis King de la organización The Black Academy of Arts & Letters” añadió Baldor.

“Estaremos ayudando a más de 600 estudiantes a asistir al evento de forma gratuita, además se ofrecen patrocinios. Por favor visita la página www.afromexican.com para aprender más sobre patrocinios y comprar un boleto” explico Baldor.

Contacto: Jorge Baldor. Correo electrónico: jlbaldortx@gmail.com

Quiropráctico Dr Peralta