Home Salud NTLAPA invita a Médicos Latinos a unirse a su Asociación

NTLAPA invita a Médicos Latinos a unirse a su Asociación

El Dr. Carlos Pancorvo es el actual Presidente y el Dr. James Chanez, fundador de NTLAPA. Foto por Luís Lara.

1399
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas 11 de febrero del 2020. Los miembros de la Asociación de Médicos Latinoamericanos del Norte de Texas (NTLAPA) se prepara en el 2020 para renovar la afiliación de sus asociados con el fin de seguir en su campaña de otorgar becas a jóvenes latinos en los Estados Unidos.

En el año anterior (2019) otorgaron $15.000 en becas. Desde su fundación en el 2011 han entregado un total de $90.000 “sin embargo, no podríamos hacerlo sin su apoyo. Esperamos otorgar más becas para ayudar a estudiantes universitarios hispanos y de medicina en el norte de Texas en los próximos años. Apoye a nuestra organización por otro año exitoso renovando su membresía hoy” dijo Lorena Dávila, director de NTLAPA.

Médicos Latinos pueden afiliarse a esta entidad en el formulario que se encuentra adjunto, donde encontrará una copia del formulario de solicitud de membresía. Alternativamente, puede enviar su solicitud y pago al portal para miembros en el siguiente enlace virtual: https://www.ntlapa.com/join-now

El directorio de edición impresa de NTLAPA se ha distribuido a empleados y seguros comerciales, miembros, médicos, hospitales, cámaras de comercio, iglesias y organizaciones comunitarias. “Háganos saber si desea tener copias para su oficina y se las proporcionaremos. También tenemos el directorio en línea que es una excelente manera de promocionar su negocio” explicó Lorena.

“El sitio web de NTLAPA ofrece anuncios clasificados médicos gratuitos para que nuestros miembros puedan estar al tanto de las oportunidades profesionales actuales o colocar anuncios de ayuda en la oficina. Los miembros pueden colocar un anuncio médico clasificado sin costo” puntualizó Lorena.

“Unase a nosotros para nuestra décima Gala Anual de Caridad y Subasta el 4 de abril de 2020, en el Tower Club. Durante el gran evento y la principal fuente de fondos para las becas que otorgamos a estudiantes hispanos ejemplares cada año. Necesitamos su apoyo” concluyó Lorena.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de renovación, no dude en comunicarse con Lorena Dávila al teléfono: 214-457-9378 o lorena@ntlapa.com “Como siempre, le agradecemos su continuo apoyo a nuestra causa. Esperamos poder servirle por otro año” sinceramente: Lorena Dávila, Director de NTLAPA.

Quiropráctico Dr Peralta