Home Politica LULAC causo impacto en DC con la 23a Gala Anual de Premios...

LULAC causo impacto en DC con la 23a Gala Anual de Premios Legislativos

LULAC la organización de derechos civiles latinos más grande y antigua de la nación celebra el coraje de los pioneros.

962
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, DC. El histórico Auditorio Andrew W. Mellon, ubicado a pocas cuadras de la Casa Blanca, fue transformado por la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) durante el miércoles por la noche con una celebración mágica en honor a los miembros electos del Congreso por su defensa a favor de los latinos. en los Estados Unidos y Puerto Rico. El evento fue acentuado por el icónico sello LULAC salpicado como un gigantesco mural en tonos azules en la cúpula alta de tres pisos con vista a una audiencia totalmente llena.

“LULAC está de vuelta!” clamó Domingo García, Presidente Nacional de la organización, ante una audiencia de casi 500 personas. “Nos están viendo, escuchando y sintiendo en todos los rincones de América y LULAC está tomando medidas sobre los temas que más le importan a José y María. Esta mañana, antes del amanecer, millones de latinos ya estaban en los campos recogiendo la comida que estaba sobre nuestra mesa, fueron a nuestras casas para cuidar a nuestros hijos y se pusieron a trabajar en la construcción, hoteles, restaurantes y otros sitios de trabajo en nuestros pueblos y ciudades. y estados en todo el país. Es por eso que LULAC está ayudando a registrar decenas de miles de nuevos votantes, impactando en Wisconsin, Iowa y Nevada con los ayuntamientos presidenciales y estamos ganando en los tribunales federales de la nación para que los Latinos voten en el 2020 y evitar aquellos que intentan ignorar el voto Latino.

Los dignatarios presentes en el programa, “Vote, nuestras vidas dependen de ello”, reconocieron el servicio de tres miembros del Congreso como son: Sylvia Garcia (D-TX) de Houston, Veronica Escobar (D-TX) de El Paso y Will Hurd (R- TX). García y Escobar son las dos primeras latinas elegidas para representar a Texas después de exitosas carreras políticas en sus respectivas ciudades. Hurd es el único afroamericano en la Cámara de Representantes que ha defendido a las personas de color, incluidos los latinos, contra el acoso racial por odio, pidió la aplicación justa de las leyes en las ciudades santuario y apoyó una propuesta de Museo Nacional Latino en Washington para celebrar las contribuciones de los latinos, haciendo a los Estados Unidos.

“Somos americanos. Somos americanos” manifestó Sindy Benavides, Directora Ejecutiva Nacional, quien recordó a la audiencia que debía hacer un punto. “Nuestra sangre, sudor y lágrimas han sido derramadas por este país. Incluso cuando somos llamados nombres, debemos levantar nuestras cabezas con orgullo hacia nuestro Creador, levantarnos contra la ignorancia y el odio, levantarnos para derribar los muros de la división, levantarnos para vencer el orgullo racial intolerante y la enfermedad del individualismo de culto. Sí, nos levantaremos para defender nuestra creencia en la igualdad y liberarnos del miedo a aquellos que no nos ven por lo que somos” agregó Benavides.

El Instituto de Capacitación de Campaña Nacional WeRun de LULAC concluyo el viernes durante la semana de actividades.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que capacita a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para más información, visite www.LULAC.org

Contacto: David Cruz | (818) 689-9991 Móvil | DavidCruz@LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta