Home Comunidad LULAC suspende programas hasta el 17 de abril del 2020

LULAC suspende programas hasta el 17 de abril del 2020

1083
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Sandra Caraveo, gerente de programas nacionales, emitió el siguiente comunicado: Apreciada familia de LULAC.

“Desde el martes 17 de marzo del 2020, todos los programas nacionales de LULAC se suspenderán hasta el 17 de abril de 2020. LULAC ha tenido en cuenta la información que los CDC y otros funcionarios nacionales de salud pública están tomando para proteger a nuestras comunidades, miembros y personal”

“Esto incluye los siguientes programas: All of Us, ATT Adelante, ATT Access, CDC PACT, Ford Driving Dreams, Grow with Google, Latina Entrepreneur Academy, LULAC Conexiones y  TC Lift.”

“Tenga en cuenta que somos muy conscientes de la situación que cambia rápidamente con respecto al coronavirus (COVID-19) y sus efectos en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos y Puerto Rico. Estamos monitoreando las fuentes más confiables de actualizaciones de información médica disponibles, incluidos los Centros para el Control de Enfermedades (CDC)”.

“Mientras tanto, LULAC trabajará diligentemente para preparar el contenido nuevo e innovador por el cual es conocido, para que podamos reanudar nuestra programación a fines de abril con el mismo nivel de calidad y entusiasmo que ha guiado a nuestra organización durante los últimos 25 años”.

“El personal nacional se comunicará con nuestros socios nacionales y con todos los sitios de programación participantes para analizar los próximos pasos y nuevos plazos mientras navegamos por esta situación”.

“Si tiene alguna pregunta o inquietud, llámenos al 202-833-6130 o envíenos un correo electrónico a Programs@LULAC.org. Para recursos adicionales visite www.lulac.org/coronavirus” concluyo el mensaje de Sandra Caraveo, Gerente de Programas Nacionales.

Quiropráctico Dr Peralta