Home Espectaculos Concierto en México de Manuel Mejía Armijo y Louis-Marie Fardet el 27...

Concierto en México de Manuel Mejía Armijo y Louis-Marie Fardet el 27 de abril del 2020

1064
0
Louis-Marie Fardet, Bill Millet y Manuel Mejia Armijo.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Un gran repertorio de “ANTIGUA: Manuel Mejía Armijo y Louis-Marie Fardet” se estará realizando en México, después que estos dos artistas estuvieron estudiando entre el 16 y el 20 de marzo del 2020 en el rancho de Miguel Ángel y María-Eugenia Mazarambroz en Texas. 

Es Repertorio se estará grabando en México desde el 21 al 28 de abril del 2020 para su nuevo CD disco, libro y documental para televisión. Lo mismo para el concierto en CEHM el 27 de abril, mucha de esa música fue recopilada directamente de los archivos en México.

El repertorio está compuesto por: Sonata en A mayor, Luigi Bocherinni; Suite en A menor, Ms. Chalco; Folia, versión de cello en D menor; Sonatas de Catedral de México, Allegro y gustoso; Sonata II para cello, B. MARCELLO; Recercada primera, Diego Ortiz; Aria amorosa, Matteis; Les Pleurs, Saint-Colombe; Guadalupe Navarro; La Maresianne; Recercada séptima y gallarda romanesca; Sonata de Francoeur y La Tromba.

La agenda está confirmada para la realización del concierto en México del 21-28 de abril del 2020; ANTIGUA: Manuel Mejia Armijo y Louis-Marie Fardet.

Quiropráctico Dr Peralta