Home Salud Ford, 3M, GE y UAW unidos para ayudar a afectados con Coronavirus

Ford, 3M, GE y UAW unidos para ayudar a afectados con Coronavirus

1052
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

FORD TRABAJA CON 3M, GE Y UAW PARA AUMENTAR LA PRODUCCIÓN DE RESPIRADORES PARA TRABAJADORES DE SALUD Y VENTILADORES PARA PACIENTES CON CORONAVIRUS

  • Ford está trabajando con 3M para fabricar respiradores purificadores de aire (PAPR) a escala. Ford y 3M están colaborando en el nuevo diseño aprovechando partes de ambas compañías para satisfacer la demanda urgente del personal de primeros auxilios y trabajadores de la salud; Ford está explorando la producción del nuevo PAPR en una instalación de Ford además de la producción de 3M
  • Ford y GE Healthcare están trabajando juntos para expandir la producción de una versión simplificada del diseño de ventilador existente de GE Healthcare para ayudar a los pacientes con insuficiencia respiratoria o dificultad para respirar
  • Ford, en cooperación con la UAW, ensamblará más de 100,000 protectores faciales de plástico necesarios por semana en un sitio de fabricación de Ford para ayudar a profesionales médicos, trabajadores de fábricas y empleados de tiendas; Ford también aprovechará su capacidad de impresión 3D interna para producir componentes para su uso en equipos de protección personal.

DEARBORN, Michigan, 24 de marzo de 2020 – Ford Motor Company, uniendo fuerzas con empresas como 3M y GE Healthcare, está prestando su experiencia en fabricación e ingeniería para expandir rápidamente la producción de equipos y suministros médicos que se necesitan con urgencia para trabajadores de la salud, personal de primeros auxilios y pacientes que luchan contra el coronavirus.

Además, Ford planea ensamblar más de 100,000 protectores faciales por semana y aprovechar su capacidad de impresión 3D interna para producir componentes para su uso en equipos de protección personal.

“Este es un momento tan crítico para Estados Unidos y el mundo. Es un momento de acción y cooperación. Al unirnos en múltiples industrias, podemos lograr una verdadera diferencia para las personas necesitadas y para aquellos en la primera línea de esta crisis”, dijo Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford. “En Ford, sentimos la profunda obligación de intensificar y contribuir en momentos de necesidad, como siempre lo hemos hecho a lo largo de los 117 años de historia de nuestra empresa”.

Respiradores Purificadores de Aire Accionados

Los miembros del equipo de Ford están trabajando con 3M para aumentar la capacidad de fabricación de sus diseños de respiradores purificadores de aire motorizados (PAPR) y trabajando conjuntamente para desarrollar un nuevo diseño que aproveche las piezas de ambas compañías para satisfacer la creciente demanda de personal de primeros auxilios y trabajadores de la salud. Este nuevo respirador podría ser producido en una instalación de Ford por trabajadores de la UAW.

Para ir lo más rápido posible, los equipos Ford y 3M han estado ubicando ingeniosamente piezas disponibles en el estante como ventiladores de los asientos refrigerados del Ford F-150 para flujo de aire, filtros de aire HEPA 3M para filtrar contaminantes en el aire, como gotas que transportan partículas de virus. y paquetes de baterías de herramientas portátiles para alimentar estos respiradores por hasta ocho horas.

Ford está analizando cómo podría producir estos PAPR de nueva generación en una de sus instalaciones de fabricación de Michigan, ayudando a 3M a aumentar la producción potencialmente diez veces.

“Al trabajar con 3M y GE, hemos capacitado a nuestros equipos de ingenieros y diseñadores para que sean rápidos y creativos para ayudar a ampliar rápidamente la producción de este equipo vital”, dijo Jim Hackett, presidente y CEO de Ford. “Hemos estado en diálogo regular con funcionarios federales, estatales y locales para comprender las áreas de mayores necesidades. Estamos enfocando nuestros esfuerzos para ayudar a aumentar el suministro de respiradores, protectores faciales y ventiladores que pueden ayudar a los trabajadores de la salud, personal de primeros auxilios, trabajadores críticos, así como a aquellos que han sido infectados por el virus”.

“Estamos explorando todas las oportunidades disponibles para ampliar aún más la capacidad de 3M y obtener suministros de atención médica lo más rápido posible donde más se necesitan, lo que incluye asociarse con otras grandes compañías como Ford”, dijo Mike Roman, presidente de la junta directiva de 3M y Director Ejecutivo. “Es crucial que movilicemos todos los recursos para proteger vidas y vencer esta enfermedad, y estoy increíblemente agradecido con Ford y sus empleados por esta asociación”.

Ventiladores

Además, Ford y GE Healthcare están trabajando juntos para expandir la producción de una versión simplificada del diseño de ventilador existente de GE Healthcare para ayudar a los pacientes con insuficiencia respiratoria o dificultad para respirar causada por COVID-19. Estos ventiladores podrían producirse en un sitio de fabricación de Ford además de una ubicación de GE.

“Nos alienta la rapidez con que las empresas de todas las industrias se han movilizado para abordar el creciente desafío que enfrentamos colectivamente del COVID-19”, dijo el presidente y CEO de GE Healthcare, Kieran Murphy. “Nos enorgullece aportar nuestra experiencia clínica y técnica a esta colaboración con Ford, trabajando juntos para satisfacer una demanda sin precedentes de esta tecnología que salva vidas y respaldar urgentemente a los clientes a medida que satisfacen las necesidades de los pacientes”.

El trabajo en esta iniciativa se vincula con una solicitud de ayuda de funcionarios del gobierno de EE. UU.

Respiradores y Protectores Faciales

Mientras tanto, el equipo de diseño de Ford en los EE. UU.  también está creando y comenzando a probar rápidamente los protectores transparentes de cara completa para trabajadores médicos y personal de primeros auxilios. Los protectores faciales bloquean completamente la cara y los ojos del contacto accidental con líquidos y cuando se combinan con respiradores N95 pueden ser una forma más efectiva de limitar la exposición potencial al coronavirus que los respiradores N95 solos.

Los primeros 1,000 protectores faciales se probarán esta semana en los hospitales Detroit Mercy, Henry Ford Health Systems y Detroit Medical Center Sinai-Grace. Se espera que aproximadamente 75,000 de estos protectores se terminen esta semana y se producirán más de 100,000 protectores faciales por semana en las instalaciones de la filial de Ford Troy Design and Manufacturing en Plymouth, Michigan.

Ford está aprovechando su Centro de Fabricación Avanzada en Redford, Michigan, y las capacidades internas de impresión 3D para fabricar componentes y subconjuntos para su uso en equipos de protección personal.

Ford está evaluando un esfuerzo separado que no involucra a GE Healthcare con el gobierno del Reino Unido para producir ventiladores adicionales.

En China, el socio de la empresa conjunta Ford of China, Jiangling Motors, también donó 10 camionetas de ambulancia Transit especialmente equipadas a hospitales en Wuhan, donde comenzó el brote de coronavirus. Ford también está recuperando 165,000 respiradores N95 de China que fueron enviados originalmente por Ford a China a principios de este año para ayudar a combatir el coronavirus.

Ford también lanzó un equipo de trabajo para ayudar a los hospitales a localizar y asegurar los respiradores quirúrgicos y N95 que se necesitan con urgencia. Hasta ahora, Ford se ha comprometido a enviar 40,000 máscaras quirúrgicas de Henry Ford Health Systems mientras localiza suministros adicionales.

Las empresas e individuos adicionales que estén interesados ​​en contribuir a este esfuerzo pueden enviar su información aquí en www.fordnewideas.com.  

Ford, junto con las empresas a las que apoya, proporcionará actualizaciones adicionales a medida que avancen estos proyectos especiales.

###

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles, camiones, SUV, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln de Ford, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y busca posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente a 190,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite corporate.ford.com.

Acerca de 3M

En 3M, aplicamos la ciencia de manera colaborativa para mejorar la vida diaria. Con $32 mil millones en ventas, nuestros 96,000 empleados se conectan con clientes de todo el mundo. Obtenga más información sobre las soluciones creativas de 3M para los problemas del mundo en www.3M.com o en Twitter @ 3M o @ 3MNews

Acerca de GE

GE (NYSE: GE) se enfrenta al desafío de construir un mundo que funcione. Durante más de 125 años, GE ha inventado el futuro de la industria, y hoy el equipo dedicado, la tecnología líder y el alcance y las capacidades globales de la compañía ayudan al mundo a trabajar de manera más eficiente, confiable y segura. La gente de GE es diversa y dedicada, opera con el más alto nivel de integridad y enfoque para cumplir la misión de GE y entregar a sus clientes. www.ge.com

Minerva Rodriguez. President & CEO. DireccionÑ 400 N. St. Paul,  Suite 300 Dallas, TX 75201. Cellular: 214-632-9035.

cid:image001.png@01D38EC3.5B9A6B90
Quiropráctico Dr Peralta