Home Salud Pruebas de Coronavirus en Dallas un éxito

Pruebas de Coronavirus en Dallas un éxito

1023
0
Foto coretesia de la oficina de turismo de la ciudad de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La administración de la ciudad de Dallas, emitió un comunicado hoy martes 24 de marzo del 2020, donde indico que fueron realizadas 500 pruebas de Coronavirus en los dos sitios destinados para hacer las mencionadas pruebas.

Las pruebas de Coronavirus, llamados también COVID-19 alcanzo la máxima capacidad de servicio a la comunidad. En Dallas se han dispuesto dos lugares para que sus habitantes se acerquen allí, en caso de tener tos persistente, falta de aliento y tener una temperatura mayor a 99.6 grados fahrenheit de temperatura o más.  

Ambos sitios de prueba basados en la comunidad en Dallas han alcanzado su límite de prueba federal para el día. El límite federal es de 250 pruebas, por sitio, cada día.

Ambos sitios de prueba reanudarán las pruebas mañana miércoles 25 de marzo del 2020 a las 8 a.m. En Dallas las pruebas de CORONAVIRUS se hacen con nuevos requisitos. Los sitios de prueba de Dallas COVID-19 cambiaron los criterios

A partir del mediodía del lunes 23 de marzo, los dos sitios de prueba COVID-19 en Dallas están actualizando los criterios y quito la restricción de edad para evaluar a más tejanos del norte.

Los criterios para los sitios de prueba son los siguientes: Falta de aliento. Tos persistente y debe mostrar una temperatura de 99.6 grados fahrenheit de temperatura o más. Los sitios operan diariamente de 8 a.m. a 8 p.m. y se encuentran en: American Airlines Center, estacionamiento E, 2500 Victory Plaza y en Ellis Davis Field House, 9191 S Polk St.

Para más información contacte a Rocky Vaz en rocky.vaz@dallascityhall.com

Quiropráctico Dr Peralta