Home Autos Buses DART realiza encuesta para mejorar rutas

Buses DART realiza encuesta para mejorar rutas

1008
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DART Zoom tiene una encuesta en línea disponible para que la comunidad comparta sus opiniones sobre las rutas y los servicios.

Los directivos de los Buses DART agradece a la comunidad por tomarte el tiempo de ayudar a mejorar la red de autobuses. Esta encuesta de 10 minutos va a ayudar a DART a decidir cómo equilibrar prioridades en conflicto.

DART puede rediseñar su red de autobuses tan temprano como en el 2022. Todas las rutas de autobús podrían cambiar.

En esta encuesta, se va a mostrar la red de autobuses existente, luego dos Conceptos mostrando como podría cambiar. Estos Conceptos no son propuestas. Necesitamos saber qué piensas de estos Conceptos ya que así podremos diseñar el mejor plan posible más adelante este año.

Ya sea que viajas en transporte público o no, la red de transporte público de DART es parte de tu comunidad, y tus impuestos pueden ayudar a pagar por el servicio de autobuses, así que queremos tu opinión.

Red Existente: Líneas rojas vienen cada 15 minutos o mejor.

Líneas moradas vienen cada 20 minutos.

El color de cada línea te dice el tiempo máximo que tienes que esperar por un autobús o tren, de lunes a viernes. Por ejemplo, una línea morada es un autobús viniendo cada 20 minutos. Una línea azul claro, es un autobús viniendo cada 40 – 60 minutos.

Muchas más personas usan rutas frecuentes (líneas rojas y moradas) porque el autobús usualmente está viniendo pronto. Estas líneas típicamente ofrecen mejor servicio en la noche y durante los fines de semana, lo que facilita que las personas usen el autobús para todo tipo de actividades.

Pero DART no opera muchas rutas frecuentes (líneas rojas y moradas). Casi todas las rutas vienen cada 30, 40 o 60 minutos, inclusive de lunes a viernes.

Para más detalle, puedes visitar el mapa interactivo o descargar un mapa con mejor resolución.

Español: https://dartzoom.dart.org/es/encuesta

El proyecto DART Zoom: Una Nueva Red de Autobuses está pidiendo sugerencias a la comunidad que determinarán las nuevas rutas y servicios de transportación de DART. Haga click https://dartzoom.dart.org/es/encuesta  aquí y comparta sus ideas para ayudar a DART:

Quiropráctico Dr Peralta