Home Deportes Iniciaron pruebas para escoger Futbolistas Semi Profesionales en Dallas

Iniciaron pruebas para escoger Futbolistas Semi Profesionales en Dallas

2262
0
Cuerpo técnico encabezado por Reynaldo López, Presidente del Club y Jefe del Cuerpo de Entrenadores (Head Coach), Marcela Loera, Olvis Agüez Director Deportivo, Cuerpo técnico con Tony Billi, Coach Bassam, Coach Gerardo Reséndiz, Fabinho, Cosmo Lozano, Mike, Josué y Fercho como entrenadores de porteros
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Richardson, Texas. El sábado 6 de junio del 2020 se realizaron las pruebas del Club Semi Profesional “Dallas Soccer Stars FC LEVANTE UD/USA” en el –Richardson Complex- localizado en el 1820 N. Floyd en la ciudad de Richardson, Texas 75080.

Un total de 32 jugadores acudieron a la cita donde fueron vistos por el cuerpo técnico encabezado por Reynaldo López, Presidente del Club y Jefe del Cuerpo de Entrenadores (Head Coach), Marcela Loera, Olvis Agüez Director Deportivo, Cuerpo técnico con Tony Billi, Coach Bassam, Coach Gerardo Reséndiz, Fabinho, Cosmo Lozano, Mike, Josué y Fercho como entrenadores de porteros

Un total de 32 jugadores llegaron a los “Tryouts”

El equipo “Dallas Soccer Stars FC LEVANTE UD/USA” en el 2020 estará realizando su primera presentación oficial con su plantel titular “Semi Profesional” en el torneo “Metroplex Premier League” División Uno, donde se espera competir decorosamente en esta liga que se conoce como “MPL”.

Durante las pruebas o “Tryouts” el cuerpo técnico del equipo semi profesional, se encargó de mirar las condiciones futbolísticas de los 32 participantes; donde lo más importante es la formación integral del jugador, comportamiento decoroso con sus compañeros y sus condiciones para recibir, dominar y entregar la pelota en el campo de jugo.

Fercho Diaz y Josue Cisneros, entrenadores de porteros.

Por su parte el trabajo de porteros estuvo a cargo de los Directores técnicos Fercho Diaz y Josue Cisneros, quienes realizaron algunos movimientos básicos que todo portero debe tener para hacer el mejor trabajo debajo y fuera de los tres palos de su portería.  

El resto de jugadores se sometieron a pruebas de trabajo defensivo y ofensivo, con varias estaciones para ver sus destrezas cuando el equipo es atacado, por el contrario, y se hizo otra estación para la función ofensiva.

Al final de la tarde se terminó con un trabajo intergrupal con dos formaciones de jugadores de 11 contra 11 a campo abierto; donde el cuerpo técnico tuvo la oportunidad de escoger al primer plantel de jugadores semi profesionales; que estará compitiendo en el torneo (MPL) “Metroplex Premier League” División Uno.

El club está organizado por zonas geográficas en el norte de Texas, de la siguiente manera:  Director: Plano bhjarjoura@gmail.com tonybilysoccer@gmail.com Director: Garland, Rowlett rey10gol@yahoo.com Director: Mount Pleasant robertoamarroquin3@gmail.com Director: FTW/Arlington kharmon@arrowtube.com cosmoalonzo@gmail.com Director: Paris, TX storresmk211@gmail.com Director: Mckinney , TX albertolara_70@yahoo.com

Personas interesadas en obtener mayor información del Club “Dallas Soccer Stars FC LEVANTE UD/USA” deben escribir al correo electrónico: creydirector@dinterstars.com Teléfono:  469 363 9699. Www.dinterstars.com

Quiropráctico Dr Peralta