Home Deportes FC Dallas Vs Seattle Sounders FC 8 de julio en Orlando

FC Dallas Vs Seattle Sounders FC 8 de julio en Orlando

1098
0
Michael Barrios delantero colombiano al servicio del FC Dallas. Foto por Jimmy Venegas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Así mismo Vancouver Whitecaps FC se enfrentará a San José Earthquakes en MLS en el torneo de vuelta de la MLS. Los partidos de la fase de grupos del torneo comienzan el 8 de julio en Orlando, Florida.

Frisco, Texas. El equipo FC Dallas jugará contra Seattle Sounders FC y Vancouver Whitecaps FC contra San José Earthquakes en el Grupo B de la correspondiente al torneo de regreso de la MLS que se cumplirá en el complejo deportivo “ESPN Wide World of Sports Complex” de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, a partir del 8 de julio del 2020.

El calendario del torneo, incluidas las fechas específicas de los enfrentamientos y los detalles completos de la transmisión, se anunciará más adelante.

La MLS regresa a con los siguientes grupos: Grupo A (Orlando City SC, Inter Miami CF, New York City FC, Philadelphia Unión, Chicago Fire FC y Nashville SC). Grupo B (Seattle Sounders FC, FC Dallas, Vancouver Whitecaps FC y San Jose Earthquakes). Grupo C (Toronto FC, New England Revolution, Montreal Impact y D.C. United). Grupo D (Real Salt Lake, Sporting Kansas City, Colorado Rapids y Minnesota United FC). Grupo E (Atlanta United FC, FC Cincinnati, New York Red Bulls y Columbus Crew SC) Grupo F (Los Angeles FC, LA Galaxy, Houston Dynamo y Portland Timbers).

El FC Dallas ingresa al torneo con un récord de 1-0-1 después de derrotar al Philadelphia Unión, 2-0, en la apertura de la temporada cumplida el 29 de febrero del 2020 y empatar, 2-2, contra el Impact el 7 de marzo.

Los clubes comenzarán a llegar a Florida el 24 de junio del 20202 para el entrenamiento de pretemporada. Los clubes que pueden realizar un entrenamiento completo del equipo en sus mercados de conformidad con los protocolos médicos y de pruebas de la liga deben llegar a más tardar siete días antes de su primer partido.

Al igual que en el formato de la Copa Mundial de la FIFA, los partidos se presentarán durante 16 días consecutivos del 8 al 24 de julio y los juegos se jugarán a las 8 AM, 7 PM y 9:30 PM CT. Los dos mejores equipos de cada grupo junto con los mejores finalistas del tercer lugar pasarán a la etapa eliminatoria que incluye una ronda de 16, cuartos de final, semifinales y el partido del campeonato. Cualquier partido que esté empatado al final de la regulación durante la fase eliminatoria pasará directamente a un tiro penal.

Los partidos de la fase de grupos contarán para la clasificación de la temporada regular de la MLS 2020 con el ganador del Torneo Atrás MLS ganando un puesto en la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar bonos adicionales como parte de un premio de $ 1.1 millones.

MLS regresa, aquí  las fechas clave del torneo:

24 de junio: los equipos comienzan a llegar a Florida

8 de julio: comienza la fase de grupos del Torneo de regreso de la MLS.

25-28 de julio: octavos de final

30 de julio – 1 de agosto: cuartos de final

5 y 6 de agosto: semifinales

11 de agosto: MLS vuelve a la final del torneo

MLS está de vuelta Detalles del torneo

Número de partidos: 54 (39 grupos; 15 nocauts)

No de días de partido: 26

Formato: fase de grupos, seguido de octavos de final, cuartos de final, semifinales y partido de campeonato

Partidos mínimos: 3 (por club)

Partidos máximos: 7 (por club)

Sobre el FC Dallas

Miembro original de la Major League Soccer desde el inicio de la liga en 1996, el FC Dallas es propiedad y está operado por Hunt Sports Group, que también es dueño de los Jefes de Kansas City. El FC Dallas ganó la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt en 1997 y 2016, así como el Escudo de los Partidarios de la MLS en 2016.

Quiropráctico Dr Peralta