Home Deportes El 4 de julio amistoso entre FC Dallas y New York City...

El 4 de julio amistoso entre FC Dallas y New York City FC en Orlando Florida

982
0
Foto por Jimmy Venegas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas (17 de junio de 2020) – El equipo FC Dallas, dirigido por Luchi González se enfrentará al New York City FC en un partido amistoso previo al torneo de regreso de MLS para la temporada 2020 después de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Inicialmente el FC Dallas estaba programado para enfrentarse a NYCFC el 14 de marzo del presente año. Ahora el conjunto texano se enfrentará al New York City FC el sábado 4 de julio en un amistoso antes del inicio del Torneo de Regreso de la MLS que está programado para comenzar el 8 de julio en el ESPN Wide World del complejo deportivo en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

La estadística entre estos conjuntos, muestra al FC Dallas con un registro de 1-1-3 contra NYCFC en el juego de temporada regular. El último partido del FC Dallas contra los City terminó con un empate 1-1 el 22 de septiembre de 2019 en el Toyota Stadium.

FC Dallas fue sorteado en el Grupo B para el Torneo Back is MLS y se enfrentará a Seattle Sounders FC, Vancouver Whitecaps FC y San Jose Earthquakes. El FC Dallas ingresa al torneo con un récord de 1-0-1, luego de una victoria por 2-0 contra el Philadelphia Union en la apertura de la temporada el 29 de febrero y un empate 2-2 contra Montreal Impact el 7 de marzo.

Quiropráctico Dr Peralta