Home Politica Roberto R. Alonzo recibió apoyo de “MABA”

Roberto R. Alonzo recibió apoyo de “MABA”

992
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La Barra de Abogados México Americanos conocido como “MABA” por medio de un comunicado firmado por su presidente Bobert Cañas, dio a conocer públicamente que apoya al abogado Roberto Alonzo en su campaña hacia la Comisión de Ferrocarriles de Texas.

MABA es una de las organizaciones de abogados más grande e importante de este país.  El éxito de la organización está basado en el subsidio de sus miembros, voluntarios y patrocinadores. Entre sus miembros cuenta con una diversa membrecía, entre los cuales figuran jueces, abogados, titulares políticos, empresarios y estudiantes en derecho.

Eric Puente, miembro de la organización fue consultado por el periódico El Comunicador de Dallas, indicó que dio su voto a favor de Alonzo por las siguientes razones “vote por su experiencia en cargos públicos, tiene la confianza de la comunidad del norte de Texas. Incluso considero que es un representante del partido Demócrata y es el momento de quitar a los Republicanos en ese cargo” explico Fuentes.

La Comisión de Ferrocarriles de Texas; también llamada en ocasiones Comisión de Ferrocarriles de Texas, TRC es la agencia estatal que regula la industria del petróleo y el gas, los servicios públicos de gas, la seguridad de las tuberías, la seguridad en la industria del gas licuado de petróleo y la minería de carbón y uranio en la superficie.

A partir del 1 de octubre de 2005, como resultado del proyecto de ley 2702 de la Cámara de Representantes, las funciones de supervisión ferroviaria de la Comisión de Ferrocarriles fueron transferidas al Departamento de Transporte de Texas. El nombre tradicional de la comisión no se cambió a pesar de la pérdida de sus deberes regulatorios titulares.

Oligario Estrada, otro miembro de MABA manifestó que conoce desde hace muchos años a Roberto Alonzo “tenemos a una persona es honesta, entregada en su trabajo comunitario. La experiencia que tiene Alonzo es conocida por todos en el norte de Texas; además tiene la capacidad de darle posibles soluciones a los problemas que puedan surgir en el futuro. Estoy seguro que puede hacer un buen trabajo en la Comisión de Ferrocarriles” puntualizó Estrada.

“Me siento muy feliz de haber recibido el apoyo de –MABA- seguiré trabajando fuerte como le he venido haciendo en estos últimos 25 años, so re todo en favor de la comunidad y de los trabajadores de Texas. Ahora estoy en campaña para llegar a trabajar en Comisión de Ferrocarriles de Texas” manifestó Alonzo.

La contienda electoral por el partido Demócrata en Texas en la ronda de desempate llamada “Runoff Election” se cumplirá la votación temprana o “Early Voting” entre el 29 de junio y el 10 de julio. El día de votación final será el martes 14 de julio del 2020.  

Quiropráctico Dr Peralta