Home Comunidad Da forma a tu futuro -Responde al Censo 2020-

Da forma a tu futuro -Responde al Censo 2020-

1009
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Censo 2020 está sucediendo ahora. Puede completar su cuestionario en línea, por teléfono o por correo.

El Censo 2020 hace algunas preguntas simples sobre usted y todos los que vivían con usted el 1 de abril de 2020. Haga Click aquie para empezar a responder el censo 2020: https://my2020census.gov/

Tambien puede ingresar a la pagina del Censo en el siguiente Link: www.2020census.gov 

Quién debe responder

El Censo 2020 cuenta a todos los que viven en los Estados Unidos y sus cinco territorios ( Puerto Rico , Samoa Americana , la Comunidad de las Islas Marianas del Norte , Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos ).

Una persona debe responder por cada hogar. Esa persona debe tener al menos 15 años de edad. Deben vivir en el hogar o el lugar de residencia ellos mismos y conocer información general sobre cada persona que vive allí. (Para obtener más información, visite  Preguntas hechas ). 

¿Quién debe contarse y dónde?

Debe contarse dónde vivía y dormía la mayor parte del tiempo a partir del 1 de abril de 2020. Si responde por su hogar, cuente a todos los que vivían y dormían allí la mayor parte del tiempo al 1 de abril de 2020. Esto incluye niños pequeños, niños adoptivos, compañeros de cuarto y cualquier familiar o amigo que viva con usted, incluso temporalmente.

Tenga en cuenta que si alguien se quedara con usted temporalmente el 1 de abril debido a la situación de COVID-19, debe contarse donde vive habitualmente. Esto incluye a los estudiantes universitarios , que aún deben contarse en la escuela, incluso si están en casa temprano debido a la situación COVID-19. Si viven en viviendas para estudiantes, la universidad los contará. Si viven fuera del campus, deben completar el censo para su dirección fuera del campus e incluir a los compañeros de habitación u otras personas que viven allí.

Si alguien se queda con usted el 1 de abril y no tiene un hogar habitual en otro lugar, inclúyalo en su respuesta.

Las personas en algunas situaciones de vida, incluidos los estudiantes, los miembros del servicio y las personas en los centros de atención médica, pueden tener preguntas sobre cómo responder o dónde deben contarse. También puede tener preguntas si se mudó recientemente, tiene varias residencias o no tiene una dirección permanente.

Para obtener más información, visite Quién contar .

Puede llamar por Teléfono:

El Censo 2020 hace algunas preguntas simples sobre usted y todas las personas que vivían con usted el 1 de abril de 2020. Para ver una imagen del cuestionario y para obtener más información sobre cómo responder cada pregunta, visite  Preguntas formuladas .

Tiene la opción de completar el cuestionario por teléfono. Para comenzar, llama844-330-2020, o llame al número asociado con su idioma preferido a continuación.  

Quiropráctico Dr Peralta