Bassam Jarjoura nombrado director en North División Plano de DS Stars FC Levante /USA

0
189

Plano, Texas. El Coach Bassam Jarjoura, conocido como BJ, ha sido nombrado como director en la división norte en la ciudad de Plano, Texas del Club “DS Stars FC Levante /USA – La Liga” que preside el Coach Reynaldo H. López.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a este proyecto que ha servido para formar futbolistas integrales en el norte de Texas. lo fundamental es ayudar a los futbolistas en su crecimiento técnico en el campo de juego y para que sean responsables en las tareas que se les encomienda como jugadores” dijo BJ.

“Para el Club es un honor contar con BJ como director de este proyecto en la ciudad de Plano, Texas, junto a Coaches como Tony Bily, Coach Fabinho, Juan Arreozola, Mike, Santos foam in gran cuerpo de entrenadores que beneficiarán a jugadores y jugadoras del área, porque cuentan con una gran experiencia en el trabajo con jugadores de ambos sexos (niños y niñas). Los beneficiados son los jóvenes que pertenecen a nuestra organización” manifestó el Profesor Rey López presidente de “DS Stars FC Levante /USA – La Liga”.

Fabinho, nació en São Paulo, Brasil, hace mucho tiempo decidió quedarse a vivir en la ciudad de Dallas y aprovechó la oportunidad para jugar con los Dallas Sidekicks con el # 14.

Resaltar que todos los coches tienen licencias internacionales y algunos jugaron a nivel profesional como Tony Bily y el Coach Fabinho quien fue jugador de futbol profesional con los Dallas Sidekicks durante varias temporadas, luego se radico en la ciudad de Dallas a dedicarse a compartir sus conocimientos a jóvenes interesados en ser jugadores de futbol. Aes ha sido Coach de importantes clubes del norte de Texas que participan en la North Texas Soccer Asociación.

“Estoy feliz de contar con un cuerpo técnico integrado por Fabinho, quien también jugo con los Dallas Sidekicks; además de Santos Say, Juan Arreozola, Tony Bily, y Mike Akil, con quienes trabajamos durante todas las semanas enseñando los fundamentos esenciales del futbol a los jóvenes en el norte de Texas” comento BJ.

El Coach BJ, lleva varios años trabajando junto al Coach Reynaldo López donde ganaron torneos nacionales e internacionales juntos, se han entendido en la forma de trabajar con la filosofía del Club Levante UD para transmitir los conocimientos de formación integral dentro y fuera del campo de juego.

Es importante resaltar que el Coach Fabinho es uno de los jugadores más experimentados que ha tenido el equipo de los Dallas Sidekicks. Cuenta con una excelente hoja de vida como jugador actuando con Chicago Storm (2005-2009), Rockford Rampage (2009-20010), Baltimore Blast (2009-2011), Omaha Vipers (2010-2011) y Milwaukee Wave (2011-2013), con quienes ganó el Campeonato MISL en el año 2012.

Fabinho, nació en São Paulo, Brasil, hace mucho tiempo decidió quedarse a vivir en la ciudad de Dallas y aprovechó la oportunidad para jugar con los Dallas Sidekicks con el # 14. Ahora está trabajando como Coach para el club “DS Stars FC Levante /USA – La Liga” con las divisiones menores de la organización con jóvenes nacidos en los años 2012, 2011 y 2010. Tony Bily por su parte fue internacional y jugador profesional por 20 años

Personas interesadas en obtener mayor información sobre la institución, deben entrar a la página del Club: www.dinterstars.com o escribir al correo electrónico del Coach Bassam Jarjoura: bhjarjoura@gmail.com o al Coach Tony Bily: tonybilysoccer@gmail.com

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here