Home Politica Roberto “BETO” Alonzo invita a votar desde el lunes 29 de junio

Roberto “BETO” Alonzo invita a votar desde el lunes 29 de junio

953
0
Roberto Alonzo ha recibido el apoyo de diferentes grupos cívicos y políticos de la comunidad.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Desde este lunes 29 de junio y hasta el 10 de julio (excluir 7/3 y 7/4) del 2020 se realizará la votación anticipada (temprana) para salir a votar por Roberto “Beto” Alonzo como Comisionado de Ferrocarriles de Texas conocido en inglés como “Railroad Commission of Texas” quien cuenta con el apoyo de muchas organizaciones del estado de Texas.

Ese respaldo que ha recibido Roberto “Beto” Alonzo se debe a su gran experiencia como ex miembro demócrata de la Cámara de Representantes de Texas, representando al Distrito 104 entre 1993 y 2019. Recientemente recibió el apoyo de la Asociación de Abogados México Americanos “MABA”.

Roberto “Beto” Alonzo como Diputado Estatal de Texas trabajo mucho con la asociación de maestros del estado de Texas, con el fin de mejorar el nivel de los educadores y la calidad de educación que reciben los estudiantes, sobre todo protegiendo la educación bilingüe en el estado de Texas.

Con el gremio de trabajadores estatales, Alonzo presento proyectos de ley que favorecieran su calidad de vida mientras están trabajando para el Estados de Texas. Con buenas prestaciones sociales, seguro de vida y un buen plan de retiro.

Con el sector de la salud, apoyo muchos proyectos de ley que han servido para mejorar el servicio en los hospitales con una amplia gama de servicios que mantiene sanas a las personas que viven en Texas, garantizando servicios directamente a quienes cumplen los requisitos correspondientes, sino que además ayudando a mejorar la salud de todas las personas que viven en Texas.

Alonzo, ha estado pendiente de mantener un dialogo con Christian Craddick, presidente de la Comisión Ferrocarriles de Texas “Railroad Commission of Texas” con el fin de darle a conocer que sabe de los temas concernientes a esta importante dependencia del estado de Texas.

“Estados Unidos es actualmente el mayor productor de petróleo del mundo y Texas es el mayor estado productor de petróleo, representando cinco millones de los trece millones de barriles producidos a nivel nacional cada día” dijo el candidato Alonzo.

“Durante este tiempo de niveles de desafío sin precedentes, la Comisión de Ferrocarriles de Texas debe tomar la iniciativa en decisiones difíciles para estabilizar la economía: otros estados seguirán el ejemplo de Texas” añadió Alonzo.

“Además, la pandemia de coronavirus presenta una oportunidad única para los reguladores, la industria y los ambientalistas. colaborar para abordar el cambio climático, ya que la reducción de la producción necesariamente reduce las emisiones de gases y la quema.

“Invito a los ciudadanos del estado de Texas para que salgan a votar desde este lunes 29 de junio del 2019 y voten por mí, seguro que seguiré trabajando en favor de los intereses de la comunidad, así como le he hecho en el pasado” concluyó Alonzo.

Quiropráctico Dr Peralta