Home Libros Libro: “El Matrimonio No es Como Lo Pintan” por: Carolina Figueroa

Libro: “El Matrimonio No es Como Lo Pintan” por: Carolina Figueroa

1299
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Desde el 12 de junio del 2020 se encuentra en el mercado el libro “El Matrimonio No Es Como Lo Pintan” escrito por la colombiana Carolina Figueroa nacida en la ciudad de Cali y quien vive en el Condado de Dallas, ella desde su experiencia plantea 18 consejos prácticos para trasformar tu relación.  

Es digno de admirar el esfuerzo y la dedicación que puso para sacar adelante este proyecto, que según sus palabras comenzó desde que era pequeña “siempre me gusto escribir, la hacía en una servilleta, apuntando una nota, era la manera de expresar lo que sentía, pero sobre todo solo eran notas para mí, inclusive me enviaba mensajes de texto a mí misma de algo o alguna frase que me llamaba la atención. Así comencé a escribir” dijo Carolina.

Con esta afirmación de su gusto por la escritura, Carolina comenzó su relato para concretar su idea de escribir un libro “en el año 2017 mi esposo Luis, me insistió en escribir un libro, entonces inicie plasmando un orden de ideas de temas y sub-temas, luego termine, pero no estaba convencida de publicarlo, me hacía la pregunta típica: ¿quién va a leer mi libro? entonces deseche la idea de publicar y seguir escribiendo para mí” explico Carolina.

Carolina Figueroa nacio en Cali, Colombia, realizó estudios de administración, Finanzas y Teología Pastoral. Desde hace unos años está radicada en los Estados Unidos, donde vive con su esposo Luis y su hijo Luigi.

La escritora comento al periódico EL Comunicador de Dallas que transcurrieron dos años y ella volvió a retomar la idea “en el 2019 una sobrina llego a visitarme y por una conversación casual, se da el tema de los libros, y me dijo: -Tía tú tienes talento y mucho que dar al servicio de Dios, a través de la lectura. Y, me sugirió que si podía entregarlo a una Editora para una opinión profesional; mi respuesta fue un rotundo –si” puntualizó Carolina.

“Iniciamos el proceso en enero del 2020 y finalmente terminamos en mayo del mismo año, fue difícil volver a repasar lo aprendido en la escuela, de cómo escribir, redactar, aplicar la ortografía, tener la expresión correcta de manera sencilla, pero sobre todo escribir para un lector y no para mí. Gracias a Dios logre hacerlo en esta época de pandemia del Coronavirus COVID-19, me siento satisfecha por mi primer libro” concluyó Carolina.

En cuanto al tema del libro “El Matrimonio No Es Como Lo Pintan” solo les puedo decir que es algo maravilloso que se puede apreciar leyendo todo el libro y cada uno puede sacar sus conclusiones.

Les comparto la parte inicial del libro, donde en la “Introducción” Carolina dijo lo siguiente:

“Como pareja hemos atravesado juntos una infinidad de problemas, situaciones inimaginables y serios desacuerdos que hemos aprendido a resolver.  Esta es la única forma de avanzar, siempre cuidando que la magia del noviazgo no se acabe, dando lo mejor de cada uno y esforzándonos en ser felices por elección de vida, creciendo juntos paso a paso como pareja y como hogar, siendo conscientes de las consecuencias de nuestras actitudes y reacciones, cultivando el amor día a día.  En este libro encuentra los aspectos claves” escribió Carolina.

Personas interesadas en adquirir el libro lo pueden hacer ingresando a la página de Amazon con el nombre de: EL MATRIMONIO no es como lo pintan. (Spanish Edition): 18 consejos prácticos para transformar tu relación.

Quiropráctico Dr Peralta