Home Comunidad “Domingo 12 de Julio Caravana de autos” para impulsar el Censo en...

“Domingo 12 de Julio Caravana de autos” para impulsar el Censo en Condado de Dallas

881
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

¡La Caravana forma parte de la campaña de sensibilización -Dallas Cuenta-!

¿QUÉ?

Miles de familias del norte de Texas aún no han respondido al Censo de EE. UU., del 2020, ¡Así que la campaña el Condado de Dallas Cuenta! está llevando a cabo sus esfuerzos de divulgación en la carretera durante el domingo 12 de julio, liderando una caravana en automóvil de 7 millas a través del barrio de Oak Cliff, una de las áreas en el Condado de Dallas que históricamente ha sido menospreciada.

La “Asociación United Lowriders” llevará a la Dra. Elba García, Comisionada del Condado de Dallas por el Distrito 4 y otros líderes de la comunidad en una “Caravana” con carros hidráulicos por el sector de Oak Cliff para promover la importancia de responder el Censo 2020. Se proporcionará WiFi gratuito e información del censo en dos paradas que se hora durante el recorrido.

¿Cuándo? Domingo 12 de julio de 2020

Hora: 2:00 pm a 3:00 p.m.

¿DONDE? Mountain View Community College, 4849 W Illinois Ave.

La caravana Lowrider correrá hacia el este en West Illinois Avenue, hacia el norte en N. Hampton Ave. y

Este en Jefferson Boulevard. La caravana Lowrider concluirá en Zang Blvd.

Eventos del censo en vivo: ven a completar nuestro censo, música, autos Lowrider (Carros Hidráulicos), wifi gratis y obsequios.

Hora: 2:30 pm a 4:00 pm en Levine’s, 511 W Jefferson Blvd., Mercado369, 369 W Jefferson Blvd.

¿POR QUÉ?

Un recuento exacto de la población del condado de Dallas en el Censo 2020 garantizará que cuando se determine la asignación de recursos y fondos, nuestra comunidad reciba lo que necesita para todo, desde escuelas, hospitales y carreteras hasta respuesta a emergencias y ayuda en caso de desastres. A partir del 7 de julio de 2020, solo el 57.5% de los residentes del condado de Dallas habían completado sus cuestionarios. Si grandes porciones de la población no se cuentan, el condado de Dallas podría perder miles de millones en recursos.

¿Quién?

La “Asociación de Lowriders Unidos de Dallas”, que celebró su aniversario número 25 este año, se estableció para unir clubes de autos y ciclistas que comparten el interés común en “Lowriders” y servir a la comunidad al combatir la imagen estereotípica que el público en general tiene del estilo de vida. Al liderar la caravana por Oak Cliff, la asociación quiere alentar a aquellos que aún no han respondido al Censo a que participen en un evento que muestre algo con lo que todos puedan identificarse: los automóviles. Los lugares donde se detendrá el crucero son puntos de referencia reconocidos en el área de Oak Cliff que representan negocios tradicionales y el resurgimiento del centro de negocios Jefferson Boulevard.

Contacto con los medios: Minerva Rodríguez, 214-632-9035, Minerva@mrrpr.com

Quiropráctico Dr Peralta