Home Sin categoría Martes 14 de julio último día para votar por Roberto “Beto” Alonzo

Martes 14 de julio último día para votar por Roberto “Beto” Alonzo

982
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Este martes 14 de julio del 2020 se cumplirá el ultimo día la elección primaria de desempate o “Runoff” por el partido Demócrata para votar por Roberto “Beto” Alonzo, a la Comisión de Ferrocarriles de Texas.

La contienda electoral sacará al candidato por el partido Demócrata en Texas, que posteriormente en noviembre 2 del 2020 disputará ese cargo contra el candidato del partido Republicano.

La Comisión de Ferrocarriles de Texas; también llamada en ocasiones Comisión de Ferrocarriles de Texas, TRC es la agencia estatal que regula la industria del petróleo y el gas, los servicios públicos de gas, la seguridad de las tuberías, la seguridad en la industria del gas licuado de petróleo y la minería de carbón y uranio en la superficie.

Esta semana Alonzo, recibió el apoyo de Mark Watson ‘me siento honrado de recibir el respaldo de Mark Watson, un ex candidato a Comisionado de Ferrocarriles y digno enemigo.  Watson ha practicado el derecho civil y penal, y tiene licencia en todos los tribunales de Texas, la Corte Suprema de los EE. UU., Los Distritos del Norte y del Este de Texas y la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito.

Dolores Huerta, legendaria activista comunitaria en una carta pública indico que está apoyando a Roberto en esta campaña “estoy muy feliz de recibir el respaldo de Dolores Huerta, creadora de la Fundación Dolores Huerta y cofundadora de la unión sindical obrera UFW de América. Ella es muy activa en el Comité Nacional Demócrata, hoy continúa inspirándome y a toda mi familia. Estoy bendecido” afirmo Alonzo.

Alonzo, también recibió el apoyo de la Barra de Abogados México Americanos conocido como “MABA” por medio de un comunicado firmado por su presidente Bob Cañas, dio a conocer públicamente que apoya al abogado en su en su campaña hacia la Comisión de Ferrocarriles de Texas.

La jornada de votación del último día de elección será este martes 14 de julio del 2020 en el horario de 7:00 a.m., a 7:00 p.m. 

Quiropráctico Dr Peralta