Home Salud Cierran Bares y Clubes nocturnos en Condado de Dallas para evitar contagios

Cierran Bares y Clubes nocturnos en Condado de Dallas para evitar contagios

933
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El Condado de Dallas, Departamento de Salud y servicios humanos, ordeno de cierre de Bares, clubes nocturnos, clubes de botellas u otros establecimientos comerciales similares, se sirvan o no bebidas alcohólicas, que presenta a personas que parecen desnudas o semidesnudas, bares de cigarros y salones de cigarros.

La medida entra en vigor a partir de las 11:59 p.m., del viernes 24 de julio del 2020 hasta nueva orden, de acuerdo al comunicado emitido por Clay Jenkins juez del condado de Dallas Clay Jenkins, promulgada el 12 de marzo del 2020, donde se Declaró la Emergencia Sanitaria.

Por lo tanto, la Autoridad de Salud Local del Condado de Dallas impone el cierre y medidas de control a ciertas empresas que operan en el norte de Texas. El Condado de Dallas informo un número récord de casos de COVID-19, así como un número récord de hospitalizaciones relacionadas con COVID-19.

La Autoridad de Salud Local tiene autoridad de supervisión y control sobre la administración de medidas de control de enfermedades transmisibles dentro de su jurisdicción, para incluir empresas privadas, cuando en su opinión estas medidas son necesarias para proteger la salud pública. 

Esta orden se emite bajo la Autoridad de Salud Local para la Ciudad de Dallas y el Condado de Dallas el 24 de julio del 2020, firmada por el Dr. Philip Huang, MD, MPH.

Quiropráctico Dr Peralta