Home Estado del Tiempo Huracán Hanna llega en el sur de Texas, EE. UU.

Huracán Hanna llega en el sur de Texas, EE. UU.

1066
0
Edimburgo es una ciudad ubicada en el condado de Hidalgo en el estado estadounidense de Texas. En el Censo de 2010 tenía una población de 77.100 habitantes y una densidad poblacional de 789,78 personas por km².
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés) emitió una alerta de ciclón tropical el domingo, 26 de julio de 2020 a las 3:00:00 GMT.

El huracán Hanna, actualmente equivalente a un huracán de categoría 1 (en la escala Saffir-Simpson), se ubica en el océano Atlántico y tiene vientos máximos sostenidos de 120 km/h (75 mph) con rachas de hasta 148 km/h (92 mph).

Según este pronóstico (#13), el ciclón se desplaza hacia el oeste-suroeste a unos 15 km/h (9 mph) y se espera que se debilite durante las próximas 24 horas. Sin embargo, se advierte que la posición real de la tormenta podría cambiar significativamente durante los próximos días.

Según el pronóstico actual (centro y trayectoria de la tormenta), el huracán Hanna tocó tierra en Texas (Estados Unidos) como huracán de categoría 1, con vientos sostenidos de unos 120 km/h (75 mph). Para el pronóstico extendido se estima que 24.817 millones de personas, 9.545 viviendas y 2.77$ mil millones de dólares (USD) en infraestructura* queden potencialmente expuestos a los dañinos vientos severos (esperándose que los daños ocurran cerca de las costas).

Todos los litorales situados en el trayecto de la tormenta están expuestos a posibles oleadas de tormenta y las áreas tierra adentro en las proximidades de la tormenta están expuestas a posibles inundaciones. Se proveerá información actualizada adicional a medida que las fuentes oficiales la comuniquen. *La costa representa el valor de reemplazo total de la infraestructura. Ver menosActualizado el 25 de julio de 2020 a las 22:20.

¿Quieres saber por qué activamos la comprobación del estado de seguridad para este incidente? Más informaciónLos enlaces, las fotos y los videos de esta página son de publicaciones públicas en Facebook.

Se actualizaron por última vez el 26 de julio de 2020 a las 10:56.Información de DisasterAWARE Enterprise, una empresa de servicios de inteligencia de riesgo internacional. La traducción la realiza una empresa de servicios de traducción externa.

Quiropráctico Dr Peralta