Home Salud Chad West, Cámara de Comercio de Oak Cliff y Dra Elba Garcia...

Chad West, Cámara de Comercio de Oak Cliff y Dra Elba Garcia entregan equipo de protección personal (PPE) a pequeños negocios locales

842
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, 24 de julio del 2020 – Chad West, Casey Thomas, miembros del Consejo de la Ciudad de Dallas, Dra Elba Garcia Comisionada del Condado de Dallas y la Cámara de Comercio de Oak Cliff se unieron para proporcionar equipos de protección a negocios pequeños locales, para empleados, clientes y para reconocer negocios con prácticas de servicio comercial seguros.

A los residentes de Oak Cliff también se les pide que se unan para reconocer a las empresas que usan y piden el uso de máscaras, distanciamiento social y servicio seguro durante la pandemia.

Únase compartiendo y siguiendo el enlace #NosotrosPPEenOC y el #ComprenLocal y cuéntenos de sus negocios locales favoritos que participan activamente en estrategias de prevención y protegen a nuestra comunidad de la propagación del coronavirus.

Las empresas participantes recibirán estandartes proporcionados por la Cámara de Comercio de Oak Cliff en reconocimiento de las prácticas comerciales seguras de COVID-19. Se dará prioridad a los negocios locales en el código postal 75211 que en los últimos días ha visto un aumento en los casos de coronavirus.

“En el transcurso de los últimos meses, los negocios pequeños han sido algunas de las más afectadas,” dijo West. “Este es un esfuerzo para apoyar a los negocios locales mientras trabajan para seguir siendo lucrativos en la era de COVID-19. Queremos reconocer y apoyar los esfuerzos de nuestra comunidad empresarial local para mantener empleados y comunidad de forma segura.”

“Nuestros negocios locales son las que más sufren durante esta recesión económica y pandémica,” dijo García. “Necesitamos hacer todo lo posible para mantenerlos seguros a ellos, sus empleados y apoyar a los negocios pequeños mientras luchan por sobrevivir en estos tiempos difíciles.”

“En momentos como este, es importante para nosotros unirnos y apoyar a nuestros negocios locales en la comunidad de Oak Cliff,” dijo Thomas.

“Nuestra comunidad empresarial local es fundamental para el sustento de tantos aquí en Oak Cliff,” dijo Kiyundra Jones, presidente de la Cámara de Comercio de Oak Cliff. “Queremos mantener a las personas sanas, seguras y trabajando para que puedan mantener a sus familias. Únase a nosotros para promover y reconocer los negocios pequeños locales mientras trabajan para mantener un entorno seguro para sus clientes y empleados.”

“La Cámara aprecia la oportunidad de asociarse con los miembros del Consejo West y Thomas para apoyar a los negocios locales y ayudar a mantener a nuestros residentes seguros,” dijo Steven Camp presidente de la Cámara de Comercio.  “La pandemia ha afectado enormemente a nuestra comunidad;  pero Oak Cliff se recuperará y seguirá siendo una comunidad fuerte y vibrante.”

El equipo de protección personal será donado por el Consejo de Ciudadanos de Dallas, la Cámara de Oak Cliff y la oficina del Concejal West.  Comuníquese con la Cámara de Comercio de Oak Cliff para recibir equipo de protección personal para sus empleados y clientes y asegúrese de compartir sus esfuerzos en las redes sociales utilizando #NosotrosPPEenOC y #ComprenLocal.

Quiropráctico Dr Peralta