Home Salud Condado de Dallas entregará 15 mil dólares por organización a programa asistencia...

Condado de Dallas entregará 15 mil dólares por organización a programa asistencia de despensa de alimentos

879
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Dra. Elba García, Comisionada del Condado de Dallas por el Distrito 4, anuncio que se estará entregando una subvención única de $15 mil dólares a aquellas organizaciones seleccionadas elegibles que brinden servicios de despensa de alimentos que trabajen para mejorar el acceso a los alimentos y la seguridad alimentaria en el condado de Dallas que hayan experimentado un aumento en la demanda debido a la pandemia COVID-19. 

El mensaje de la Dra. García es el siguiente: Estimados residentes del Condado de Dallas.

A medida que continuamos desarrollando programas para ayudar a los constituyentes del Condado de Dallas durante estos momentos difíciles, la Corte de Comisionados del Condado de Dallas se complace en anunciar la apertura de nuestro Programa de Asistencia de Despensa de Alimentos, que comenzará a aceptar solicitudes el lunes, 10 de agosto del 2020.

Requisitos de Elegibilidad:

  • Estar en funcionamiento el 1 de marzo de 2019 o antes;                
  • Estar al día en el pago de todos los impuestos del Condado de Dallas y locales;
  • Debe estar ubicado físicamente en el Condado de Dallas (excluyendo la Ciudad de Dallas) con una dirección física del Condado de Dallas;
  • Demostrar un aumento de la asistencia alimentaria o el costo desde el 1 de marzo de 2020 debido a la respuesta a la emergencia de salud pública COVID-19.

Para aplicar para este programa, por favor visite: http://www.dallascounty.org/cares-act/food-pantry-en.php
 

Si usted sabe de alguna despensa de alimentos que necesita ayuda, por favor hágales saber del programa.  Como siempre, no dude en ponerse en contacto con mi oficina para cualquier pregunta o si necesita ayuda.

Saludos cordiales, atentamente: Dra. Elba Garcia

Comisionada del Condado de Dallas, Distrito 4.

Quiropráctico Dr Peralta