Home Politica LULAC da bienvenida a Jill Biden a la cumbre virtual

LULAC da bienvenida a Jill Biden a la cumbre virtual

834
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La organización de derechos civiles latina más antigua y más grande del país acogerá a la ex segunda dama y campeona en educación

Washington, DC. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) anunció hoy miércoles 12 de agosto del 2020 que la ex Segunda Dama Jill Biden, educadora en escuelas públicas por más de 30 años y defensora de la equidad educativa se unirá a la Cumbre Virtual 2020 de LULAC, “Todos para uno y uno para todos: Unidos en acción para transformar América”.

“Este es uno de los momentos más importantes en Estados Unidos para los latinos poder tener a la esposa de un ex vicepresidente que ahora es candidato a la presidencia, se une a nosotros y esto demuestra el impacto que está teniendo LULAC” dijo Domingo García, Presidente Nacional de LULAC.

“Biden también ha dejado su propia huella debido a al compromiso que tiene con la educación pública. Incluso cuando era la Segunda Dama de nuestro país, siguió enseñando como lo ha hecho durante treinta años. Soy hijo de padres inmigrantes cuya vida cambió gracias a la educación y a personas como Biden que me guiaron en el camino. Le damos la bienvenida porque inspira a miles de otros maestros que enfrentan decisiones muy difíciles durante COVID-19” agregó García.

LULAC está celebrando la Cumbre Virtual 2020 en lugar de su convención y exposición nacional anual por precaución durante la pandemia de COVID-19. La cumbre de este año incluye una amplia gama de paneles de discusión, presentaciones y capacitación en torno a temas tales como derechos civiles, equidad, salud, bienestar, inmigración, educación financiera, democracia en acción, asuntos de veteranos, tecnología, medio ambiente, LGBTQ +, Puerto Rico, educación y elecciones.

“Dr. La historia de Biden nos inspira a muchos de nosotros” manifestó Sindy Benavides, Directora Ejecutiva Nacional de LULAC. “Aquí hay una mujer que después de casarse con Joe Biden, dejó su trabajo de enseñar inglés para criar a su familia. Más tarde, regresó a la escuela, obtuvo su PhD., en educación y volvió a enseñar inglés, esta vez en el Northern Virginia Community College (NVCC). Su pasión por la educación la mantuvo enseñando incluso cuando se desempeñó como Segunda Dama de nuestra nación. LULAC aplaude estos modelos a seguir que, a través de su ejemplo, nos motivan a todos a alcanzar nuestro máximo potencial. Biden es uno de esos ejemplos destacados” concluyó Benavides.

Para un registro especial y unirse a este evento, haga click en el siguiente enlace en inglés:

For special registration to join this event, click here.

Registro gratuito en el siguiente enlace:

https://lulac.org/summit2020/register/drjillbiden/?utm_content=Link+201754&utm_campaign=Summit2020&utm_source=LULAC+Welcomes+Jill+Biden+To+Virtual+Summit&utm_medium=Email

Quiropráctico Dr Peralta