Home Politica Kamala Harris “Deseo seguir construyendo un país basado en verdad, igualdad y...

Kamala Harris “Deseo seguir construyendo un país basado en verdad, igualdad y justicia”

903
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Kamala Harris dijo que acepto candidatura a la Vicepresidencia de EE.UU., porque desea construir un país que este a la altura de los valores fundamentales de la constitución, basados en la verdad, igualdad y justicia.

Kamala Harris, al momento de aceptar su postulación envió el siguiente mensaje:

Vengo a ustedes hoy con una gran noticia: es un honor unirme a Joe Biden en la lucha por el alma de nuestro país como el candidato demócrata a la vicepresidencia.  Joe es un líder que puede unificar al pueblo estadounidense, porque ha pasado su vida luchando por el pueblo estadounidense. Y, como presidente, construirá un Estados Unidos que esté a la altura de nuestros ideales.

Mi mamá y mi papá, como tantos otros inmigrantes, vinieron a este país para recibir educación.  Mi madre de India y mi padre de Jamaica. Y, el movimiento de derechos civiles de la década de 1960 los unió. Algunos de mis primeros recuerdos son de esa época: mis padres fueron atacados por la policía con mangueras, huyendo por seguridad, conmigo atado firmemente en mi cochecito.

Ese espíritu de activismo es la razón por la que mi madre, Shyamala, siempre nos decía a mi hermana y a mí: “No se sienten y se quejen de las cosas. Hay que hacer algo”

Por eso me convertí en Fiscal de Distrito y luché para arreglar un sistema roto desde adentro.  Por qué me desempeñé como Fiscal General de California. Por qué estoy orgullosa de representar a mi estado como Senador de EE. UU.  Y, es por eso que, hoy, me siento honrada de unirme a Joe Biden en la batalla para derrotar a Donald Trump y construir un país que esté a la altura de nuestros valores de verdad, igualdad y justicia.

Sé que ganar esta carrera será más difícil que cualquier cosa a la que me haya enfrentado antes, pero nunca estuve más preparada para arremangarme y ponerme a trabajar.  Donald Trump cree que este país le pertenece.  Pero Joe Biden sabe que nos pertenece a todos, a la gente.

Y juntos, la gente lo va a recuperar.  Finaliza el mensaje de @KamalaHarris · Político.

Quiropráctico Dr Peralta