Dra. Elba García invita a celebración virtual construcción nuevo edificio en Oak Cliff

0
172

Dallas, Texas. La Dra. Elba García, en su boletín emitido el miércoles 19 de agosto del 2020 se permite en informar lo siguiente:

Me complace informarle que la ceremonia de inauguración del Centro Gubernamental de Oak Cliff, que se pospuso anteriormente, ahora se celebrará virtualmente el 26 de agosto del 2020 a las 10 a.m. Este proyecto es importante para nuestra comunidad, el personal y los residentes del Condado de Dallas y mejorará la reputación del Condado de Dallas, haciendo del lugar un magnífico sitio para trabajar y hacer negocios.

A las 10 a.m. del 26 de agosto del 2020, entre a este enlace: this link para unirse al equipo del proyecto y a mí, mientras conmemoramos el inicio de la construcción de esta instalación centrada en la comunidad.

Este Proyecto está centrado en la comunidad que hace del Condado de Dallas un mejor lugar para realizar los trámites legales de diferentes negocios. La construcción del nuevo Centro Gubernamental de Oak Cliff del Condado de Dallas comenzó en febrero del 2020. Se ha programado para abrir en el verano del 2021, el edificio de dos pisos, consta de 43.000 pies cuadrados y certificación LEED proporcionará una actualización muy necesaria para los servicios del Condado en el Distrito 4 y sus alrededores. 

El nuevo Centro Gubernamental incluirá los departamentos de Justicia de Paz, Tribunal de Absentismo Escolar, Constable y la Oficina de Impuestos del Condado de Dallas.  «EI Condado de Dallas está emocionado de comenzar oficialmente la construcción del sitio del nuevo Centro Gubernamental Oak Cliff del Condado de Dallas. Esta instalación está enfocada en la comunidad y mejorará la reputación del Condado de Dallas como un gran lugar para trabajar y trabajar» dijo la Dra. Elba García, Comisionada del Condado de Dallas. 

El proyecto de dos acres está ubicado en el Distrito 4 en la siguiente dirección postal: 702 East Jefferson Blvd, Dallas, Texas.

Atentamente, Dra. Elba García, Comisionada por el Distrito número 4 del Condado de Dallas.

Luis Lara Journalist/periodista

Newspaper el Comunicador De Dallas.

luislara@msn.com

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here