Home Comunidad Se colocó la primera piedra para construcción de edificio Oak Cliff Government...

Se colocó la primera piedra para construcción de edificio Oak Cliff Government Center

971
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El miércoles 26 de agosto del 2020 se realizó la ceremonia de inauguración para la construcción del edificio “El Oak Cliff Government Center”, se colocó la “primera Piedra” por parte de la Dra. Elba Garcia de la Corte de Comisionados del Distrito 4 en el Condado de Dallas.  

El proyecto de dos acres está ubicado en el Distrito 4 en la siguiente dirección postal: 702 East Jefferson Vivid, Dallas, Texas. El proyecto tiene un costo de $ 27.6 millones de dólares programado para completarse en marzo de 2021.

La instalación final en este sitio de dos acres será un edificio de dos pisos, con 43.000 pies cuadrados y con certificación LEED que proporcionará una actualización de los servicios del Condado en el Distrito 4 y áreas circundantes.

“Esta instalación está enfocada en la comunidad y mejorará la reputación del condado de Dallas como un gran lugar para trabajar y hacer negocios”, dijo la Dra. Elba García.

El centro gubernamental albergará los departamentos de Justicia de Paz, Ausentismo, Policía e Impuestos del Condado de Dallas. El proyecto también incluirá la construcción de un estacionamiento de tres pisos con 240 espacios de estacionamiento.

El evento se pudo ver virtualmente por medio la aplicación “Microsoft Teams” el miércoles 26 de agosto del 2020 a las 10:00 a.m., todo con el fin de cumplir con los protocolos de distanciamiento social para evitar el contagio del Coronavirus Covid-19. Asistieron representantes del gobierno del Condado de Dallas y constructores.

“Vi la presentación bilingüe en vivo en Teams!  Dr. García, tuvo una gran visión para Oak Cliff.  A través del trabajo duro y la perseverancia, Oak Cliff tendrá unas instalaciones de vanguardia.  El 43% del proyecto realizado por empresas de MWBE, lo que permite a los ex infractores la oportunidad de trabajar en la construcción de una instalación tan prístina es un beneficio para todos.  ¡Gracias por su dedicación!  Trabajo bien hecho” dijo Yolanda Lara, activista comunitaria.

Quiropráctico Dr Peralta