Home Politica LULAC celebra el aniversario 25 de la marcha en Washington, DC.

LULAC celebra el aniversario 25 de la marcha en Washington, DC.

835
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La organización de derechos civiles latina más grande y antigua país dice que la marcha de compromiso marca un hito en el camino hacia el 3 de noviembre del 2020.

Washington, DC. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) está observando uno de los momentos más tumultuosos en la historia de Estados Unidos con un llamado a la acción renovada que anima a los latinos a convertir los sueños expresados ​​por el Dr. Martin Luther King, Jr., en organizarse, movilizándose y acudiendo a votar en las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos del 2020.

“Parados en el terreno sagrado con cientos de miles de personas en el National Mall durante un momento tan crítico en el que habló el Dr. King, todavía nos conmovieron sus famosas palabras que resonaron en nuestras mentes, corazones y almas”, dijo Sindy Benavides, Directora Ejecutiva Nacional de LULAC.

“Somos americanos, también somos estadounidenses, la acción pública de protesta no violenta de hoy es para la generación actual, es lo más importante para las generaciones venideras de nuestros hijos. LULAC se une nuevamente a -Black Lives Matter- al pedir que todas las personas calificadas para votar lo hagan como nuestro mayor acto de protesta y por una América mejor con justicia y libertad para todos, independientemente del color de nuestra piel, orientación sexual, origen nacional. o género” agregó Benavides.

El programa de tres horas brindó a una serie de oradores la oportunidad de sumar sus voces al grito de reunión, “Quita la rodilla de nuestro cuello” como parte de un evento organizado por el Reverendo Al Sharpton y la Red de Acción Nacional. “Estados Unidos no dirá sus nombres, pero nunca olvidaremos los nombres de los asesinados por agentes sin ley” exclamó Sharpton.

“Este Presidente no dirá sus nombres, su Administración no dirá sus nombres y los que lo apoyan tampoco lo harán, pero nunca olvidaremos a los asesinados a manos de policías empeñados en hacer violencia a nuestro pueblo y nuestras comunidades por el color de nuestra piel. ¡Di sus nombres! ¡Di sus nombres! ¡Di sus nombres! ” gritó Sharpton.

“LULAC ahora entra en la recta final de esta temporada electoral y nuestro enfoque es muy claro y nuestra determinación fuerte” añadió Benavides. “En los días y semanas venideros, incluso con la pandemia aún sobre nosotros, nuestros miembros en todo el país y Puerto Rico se extenderán profundamente en sus comunidades locales practicando el distanciamiento social y virtualmente mediante teléfonos inteligentes, tabletas y llamadas telefónicas para obtener millones de sus familiares, amigos y vecinos para que emitan su voto como nunca antes. Este es el momento de hacerle saber a Estados Unidos que estamos aquí y que haremos sentir nuestra presencia, no solo en la selección del presidente de los Estados Unidos, ¡sino en todos los estados, condados y cargos electos locales del país!” concluyó Benavides.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC y más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta