Diego Rossi, delantero de Los Angeles Football Club, elegido Jugador de la Semana de la MLS

0
68
NUEVA YORK (3 de septiembre, 2020) - El delantero de Los Angeles Football Club, Diego Rossi, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer, correspondiente a la novena jornada de la temporada 2020 de la MLS..

Con un doblete, Rossi ayudó a LAFC a conseguir una contundente victoria en casa por 5-1 sobre su rival californiano, San Jose Earthquakes, el miércoles, y así registrar el quinto partido de su carrera en temporada regular de la MLS anotando más de un gol, y el segundo duelo con goles múltiples en esta temporada. Con nueve goles en temporada regular, el seleccionado uruguayo lidera actualmente la contienda por el Botín de Oro de la MLS 2020 presentado por Audi. LAFC ocupa el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia del Oeste con 12 puntos (récord general de 3V-3E-2D).


LAFC abrió el marcador en el minuto 21 cuando Rossi enterró un tremendo disparo desde el lado izquierdo del área al ángulo (ver gol). Posteriormente, Rossi selló su doblete para darle a LAFC una ventaja de 4-0 en el minuto 69, luego de aprovechar un pase desviado en el área para rematar de derecha ( ver gol).


LAFC se prepara para disputar el derbi angelino ante LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park, este domingo. Por primera vez, las pantallas de Univision transmitirán en vivo El Tráfico (10:30 p.m. ET, UniMás / TUDN / TSN2).


El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los aficionados en un proceso llevado a cabo por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos por Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR está integrado por miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y digitales.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here